Bellísima

En la ciudad del amor, la esposa de Marco Antonio Solís conquista a todos

Cristy Solís posee una popularidad que se vuelve tendencia en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:44 hs
En la ciudad del amor, la esposa de Marco Antonio Solís conquista a todos
Marco Antonio Solís junto a su esposa Cristy Solís Foto: Instagram

Cristy Solís es una empresaria cubana que es muy activa en las redes sociales. Constantemente realiza publicaciones mostrando diversos momentos de su vida personal como así también laboral. En sus cuentas oficiales la esposa de Marco Antonio Solís tiene una gran llegada a sus fans ya que cada vez que comparte algo, éstos reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de mensajes.

Cristy Solís es una exmodelo cubana de gran popularidad en las redes sociales.

Cristy Solís se encuentra en la ciudad del amor, París junto a su esposo El Buki, ya que éste está realizando una gira por las principales ciudades del viejo continente. Bajo el nombre "Qué Ganas de Verte World Tour 2022", Marco Antonio Solís ya se presentó en primer lugar en Milán y luego en Londres, Barcelona, Madrid y hace un par de días en París.

Ahora Marco Antonio Solís y su familia volverá a España donde se presentará en Tenerife el próximo 16 de julio. Pero antes se tomó unos días para descansar con su popular esposa, la exmodelo cubana Cristy Solís. Es por eso que ambos han realizado diversas publicaciones de su estadía en la capital francesa. La madre de Marla y Alison demostró una vez más que su edad le sienta de maravillas y que cada día luce más radiante.

Cristy Solis es una influencer cubana que marca tendencia entre sus fans.

Cristy Solís demostró en sus estados que los años no pasan para ella ya que en el material fotográfico se puede apreciar lo hermosa que está actualmente a sus más de 50 años. En una de sus historias aparece realizando una selfie donde su rostro acapara las miradas de todos. Mientra que en la segunda captura se la puede ver posando junto a la Torre Eiffel.

Archivado en