SU VERDAD

Rompió el silencio la mujer agredida por el actor Ezra Miller: “Me agarró por el cuello mientras…”

La fanática habló del difícil y traumático episodio que vivió con el intérprete de Flash.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de julio de 2022 · 17:15 hs
Rompió el silencio la mujer agredida por el actor Ezra Miller: “Me agarró por el cuello mientras…”
LA MUJER AHORCADA POR EZRA MILLER CONTÓ LO SUCEDIDO. LA JOVEN ROMPIÓ EL SILENCIO Y RELATÓ LOS DETALLES DE LO QUE LE HIZO EL ACTOR.

Ezra Miller continúa en el ojo de la tormenta por sus polémico escándalos. En al menos dos oportunidades fue acusado de alterar el orden público, pero aún pero, en 2020 fue visto ahorcando a una fanática en un bar de Islandia. A todo eso se le suma que una pareja de Hawaii puso una orden de restricción contra él luego de asegurar que el actor irrumpió en su habitación, los amenazó y acosó.

En el último episodio de su escandalosa vida, fue acusado de suministrarle drogas y alcohol a una menor de edad durante el rodaje de la saga Animales Fantásticos. Los padres de la joven, llamada Tokata Iron Eyes, aseguraron que el polémico actor fue violento con la joven y que le hizo propuestas desafortunadas.

Ezra Miller como Flash. 

Mientras era buscando por la policía, ya que se dio a la fuga, Ezra Miller vuelve a quedar muy mal parado luego de que la fan que fue agredida por él en 2020 decidiera romper el silencio y contar, con lujo de detalle, lo sucedido en Islandia.

Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mi asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear”, comenzó a contar la mujer.

“Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mí. Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: '¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!’”, continuó su relato.

Además, la víctima aseguró que Ezra Miller no dejaba de escupirla en ningún momento, sumado a que estaban en plena pandemia de coronavirus, y que la situación recién se logró calmar cuando un camarero del bar en el que se encontraban salió a tratar de poner orden.

Las imágenes del momento de la agresión.

“Me agarró por el cuello mientras trataba de echarlo, y me dijo que no pensaba irse. Después procedió a escupirme en la cara varias veces, así que con el último empujón cerré la puerta con llave”, finalizó el relato la joven.

Archivado en