QUÉ FIGURA

El secreto de Dua Lipa para mantener la panza chata

La cantante y actriz tiene un ejercicio clave para su vientre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de julio de 2022 · 00:23 hs
El secreto de Dua Lipa para mantener la panza chata
DUA LIPA TIENE UNA FIGURA INCREÍBLE. PARA ESO, LA CANTANTE SIGUE UNA RUTINA DE EJERCICIOS DIARIA.

Dua Lipa se convirtió en un verdadero ícono del pop internacional. La cantante, compositora y actriz inglesa comenzó su carrera como modelo hasta que finalmente consiguió firmar con Warner Bros y lanzarse a la música, en donde se encuentra su verdadero talento nato, porque desde que debutó no deja de cosechar éxitos y premios que así lo reconocen.

En su corta carrera, la artista de 26 años se convirtió en un verdadero referente para las mujeres de todas partes del mundo. Además de su talento indiscutible, es dueña de una figura increíble pero sin hacer de su físico una obsesión, porque si hay algo que la identifica es que se muestra tal cual es y eso la hace más genuina que cualquier otra.

Dua Lipa.

Por medio de sus redes sociales, en la que se muestra muy activa y cercana a sus fanáticos, Dua Lipa ha revelado en más de una ocasión cuál es su técnica para lucir radiante. Recientemente, la cantante volvió a referirse al tema y compartió con su seguidores cómo hace para eliminar la grasa y mantener el vientre plano.

La artista de origen albanokosovar realiza una rutina de abdominales muy estricta que consiste en varias repeticiones de plancha, un ejercicio ideal para trabajar los músculos del abdomen y la fuerza de los brazos. Además, el secreto de este tip de gimnasia es que aporta fortalecimiento a todo el cuerpo.

Esta rutina, la favorita de Dua Lipa, ayuda a quemar grasas, reducir el abdomen y complementar a la perfección el trabajo de panza con el de las piernas y los brazos, sin centrarse únicamente en aplanar el vientre o definir la cintura.

La cantante, en diálogo con Refinery29, sumó algunos secretos de su rutina diaria. Allí aseguró que todos los días le gusta empezar la mañana haciendo un poco de gimnasia sin importante el lugar en el que se encuentra. Para ello se conecta por Zoom con su amiga Ella Jenkin, quien la va guiando minuto a minuto.

La panza marcada de Dua Lipa.

Si algún día no está con mucha energía para hacer su rutina, alguna de sus amigas la anima para no abandonar. A esto se le suma un entrenamiento semanal con Peter Maclever, quien aseguró que Dua Lipa combina entrenamiento cardiovascular y de resistencia tres o cuatro veces a la semana.

Archivado en