Historias de vida

La dura enfermedad que tuvo que sufrió en su infancia Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Durante su infancia, la modelo superó varios problemas de salud

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de julio de 2022 · 19:31 hs
La dura enfermedad que tuvo que sufrió en su infancia Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Desde que la modelo paraguaya Nadia Ferreira  y  el cantante puertorriqueño Marc Anthony, blanquearon su romance, no se han separado por un instante. Luego llegaría el anillo de compromiso, el cumpleaños de Nadia y varios viajes alrededor del mundo que siempre los tuvieron en los titulares. Es que la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas lo cuál parecen disfrutar.

A pesar de que Nadia y Marc muestran al mundo lo mucho que se aman, hay algunos que los critican, sobre todo por la diferencia de edad que existen entre ambos, recordemos que ella tiene 23 años y él 53. Esto parece no importarles a la bella paraguaya y al centroamericano, ya que están decididos a ir al altar, cosa que hará por primera vez de Nadia y por cuarta de Marc.

Nadia Ferreira y Marc Anthony están comprometidos y rumbo al altar.

Nadia Ferreira saltó a la fama cuando quedó como finalista de Miss Universo en diciembre del año pasado, aunque quedó en segundo lugar. De igual manera, a pesar de su corta edad, tiene una importante trayectoria en el mundo de la moda.

Durante el concurso de Miss Universo, Nadia Ferreira confesó estar muy emocionada por haber llegado hasta donde llegó, luego de haber superado varios problemas de salud que enfrento en su infancia. Ella sufrió de tortícolis congénita, tuvo que ser operada a los ocho meses de edad y eso le trajo consecuencias.

Tan sólo algunos años después, Nadia Ferreira perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse. Pero con el apoyo de su familia comenzó una intensa rehabilitación y logró salir adelante con la ayuda de un buen equipo médico, hoy su salud está estable y triunfa como modelo. 

Nadia padeció de tortícolis congénita, por lo que tuvo que ser operadas a los ocho meses de haber nacido.

¿Quién es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Es una modelo internacional y empresaria paraguaya. Fue elegida Miss Universo Paraguay 2021, representando al país en Miss Universo 2021, certamen en el cual llegó a la fina quedando como primera finalista.

En 2015, Ferreira fue coronada como “Miss Teen Universe Paraguay” y se ubicó como la tercera finalista en “Miss Teen Universe 2015”. Ese mismo año, también se convirtió en una celebridad local luego de su participación en el programa “Parodiando” del canal paraguayo Telefuturo.

Nadia Ferreira comenzó su carrera de modelo a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en un desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en varias revistas, incluídas Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.

Archivado en