La princesa del pop

Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy, y esto es lo que se sabe de su boda

La cantante y el modelo van rumbo al altar y estos son los detalles sobre la celebración

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de junio de 2022 · 18:01 hs
Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy, y esto es lo que se sabe de su boda

Desde que Britney Spears recuperó su autonomía gracias a que la Justicia de Estados Unidos le devolviera el poder de decidir por sí misma, la cantante atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Es por ello que ha decidido a dar el paso que desde hacía tiempo estaba esperando. Según el  portal “TMZ”, la princesa del pop está ultimando todos los detalles para casarse hoy mismo con Sam Asghari, con quien están juntos desde hace seis años.

Todo hace indicar que se tratará de una boda muy íntima en la que solo estarán presentes los más allegados a la pareja. Entre los invitados no estarán presentes el papá, la mamá, ni la hermana de la cantante, que no han sido invitados al evento debido a la ruptura familiar tras el mediático proceso legal. El que sí será testigo del feliz momento es Bryan, único hermano varón de la Britney.

Britney y Sam tendrán una boda íntima.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre esta inesperada boda, todo apunta a que Britney Spears vestirá de Donatella Versace de camino al altar, puesto que la célebre diseñadora visitó recientemente a la cantante.Será la tercera vez que Britney Spears se case. Lo hizo por primera vez en 2004, con Jason Alexander, su amigo de la infancia. La pareja se casó en un casino de Las Vegas, pero luego de 55 horas, anularon el matrimonio. Ese mismo año, y tras separarse por primera vez, volvió a pasar por el altar con Kevin Federline, el rapero con el que compartió tres años y tuvo dos hijos en común: Sean Preston y Jayden.

Aunque su boda con Sam Asghari puede convertirse en uno de los días más felices de su vida, lo cierto es un momento especialmente complicado para la pareja. El pasado mes de abril, la pareja anunció que esperaban su primer hij, pero poco tiempo después tuvieron que compartir la triste noticia de que Britney Spears había perdido al bebé que esperaban.

La "princesa del pop" será la tercera vez que se case.

¿Cómo se conocieron Britney y Sam?

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de “Slumber Party”. Entre escena y escena surgió la conversación. "Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación. El 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos, ya que hasta ese momento nadie sabía que estaban junto hacía ya un año.

Archivado en