NO DA

Quién fue el galán que dejó a Katy Perry por mensaje de texto

La cantante sufrió una separación muy inapropiada cuando tenía tan solo 25 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:15 hs
Quién fue el galán que dejó a Katy Perry por mensaje de texto
KATY PERRY SUFRIÓ LA PEOR RUPTURA DE LA HISTORIA. A LA CANTANTE LA DEJARON POR MENSAJE DE TEXTO.

Aunque en la actualidad Katy Perry formó una hermosa familia con Orlando Bloom, con quien está comprometida desde 2019, y con su hija Daisy Dove, en el pasado tuvo otros planes de familia que terminaron de la peor manera posible.

Hace algunos años atrás, la cantante estuvo casada con el actor Russell Brand, a quien conoció en 2009, cuando participó en la película Misión Rockstar que protagonizó él junto a Jonah Hill. Aunque aquella escena que rodó nunca salió, la experiencia le valió en aquel momento enamorarse y comenzar una relación.

Katy Perry y Orlando Bloom.

Un año después, Katy Perry y Russell Brand contraían matrimonio en una ceremonia muy especial en Rayastán, en la India, muy cerca del santuario donde tiempo antes se habían comprometido.

“La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores de la India”, comunicaron en aquel entonces.

En aquella época, la carrera de Katy Perry estaba en su cima. Había alcanzado el éxito y el reconocimiento mundial con el que tanto había soñado, pero no todo podía ser perfecto. Tras 14 meses de matrimonio, la cantante y el actor se separaron de la manera más dolorosa e inapropiada posible.

Lo que pasó fue que como todo artista en el auge de su carrera, las giras, las grabaciones y demás presencias en eventos y en acciones de prensa hicieron que las agendas de Katy con su marido dejaran de coincidir. Los desencuentros y la falta de tiempo juntos desgastaron muy rápido la relación.

Katy Perry y Russell Brand.

Mientras Perry estaba llevando a cabo su tour más exitoso (California Dreams Tour) ella recibió por mensaje de texto la petición de divorcio por parte de Russell Brand. En ese momento, ella estaba en pleno concierto y la situación la sobrepasó, se encerró más de 20 minutos a llorar y sus asistentes no sabían como decirle que tenía que salir al escenario.

Con lágrimas en los ojos, y sin cancelar el show, Katy Perry se subió a aquel escenario y expresó: “A veces decimos para siempre, pero es más fácil decirlo que hacerlo”. En aquel entonces ella tenía tan solo 25 años y tiempo después expresó: ”Fue el primer tipo de ruptura de mi mente idealista. Estaba teniendo un gran éxito y luego conocí a alguien que era interesante y estimulante. Fue como un tornado, todo estaba sucediendo a la vez”.

Por su parte, Russell habló al respecto y dijo: “Katy estaba obviamente muy, muy ocupada. Yo también estaba apurado por aquel entonces, pero no en el mismo grado. El matrimonio no duró mucho tiempo y creo que fue debido a la naturaleza fluctuante de la fama, por las condiciones en las que vivíamos”.

Katy Perry y Russell Brand.

 

Archivado en