QUÉ RECUERDO

La decisión ecológica para el futuro de Índigo que tomaron Camilo y Evaluna

La feliz pareja vive a pleno su paternidad tras la llegada de la bebé el pasado abril.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de junio de 2022 · 18:45 hs
La decisión ecológica para el futuro de Índigo que tomaron Camilo y Evaluna
LA DECISIÓN DE CAMILO Y EVALUNA SOBRE ÍNDIGO. LA PAREJA HIZO UNA ELECCIÓN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

Desde el nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, los flamantes papás no dejan de estar en el radar de los medios especializados en espectáculos porque todos están expectante por conocer la carita de la bebé, que hasta entonces no la han mostrado.

Lo que sí comparten diariamente los artistas es todo lo que tenga que ver con el ámbito profesional, es por eso que cuando el cantante colombiano promocionaba su nuevo tema Pegao, que ya es un furor en los challenge de internet, apareció bailando con la niña en un tierno video que compartió la hija de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna.

Ahora, mientras Camilo tuvo que cancelar su gira por México tras dar positivo en coronavirus, tanto él como Evaluna se convirtieron en tendencia en redes sociales por una razón muy particular que poco tiene que ver con la música y si con la paternidad.

La feliz pareja mostró que para cuidar el medio ambiente decidieron apostar al uso de los pañales de tela. En diversas ocasiones de su vida hogareña se pudo observar en detalle su elección.

Si bien los pañales de tela son también una gran solución para cuidar la economía, dado que los descartables no son nada baratos pese a estar en el grupo de productos de primera necesidad, la elección de Camilo y Evaluna tiene que ver con el estilo de vida austera y consciente que deciden llevar.

Algo positivo de esta elección es que los pañales de tela no son los mismos que usaban nuestro padres y abuelos algunas décadas. Fueron reversionados y ahora son mucho más modernos. Están compuestos por una tela absorbente, que ubica por dentro del pañal, que además está hecho de una tela que contiene la filtraciones y permite que se ajuste a la medida del bebé.

La imagen que deja en evidencia la elección de los flamantes papás.

 

Archivado en