Unidos por la música

Ricky Montaner cumplió su sueño con Marc Anthony

El hijo de Ricardo Montaner coincidió en un evento con el cantante salsero y además de cantar juntos, Ricky no dudó en mostrarle una de sus canciones

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de junio de 2022 · 21:01 hs
Ricky Montaner cumplió su sueño con Marc Anthony

El clan Montaner es famoso por su talento artístico, debido a esto, acumula millones de seguidores en todo el mundo, pero ellos también tienen personalidades a las que admiran y sueños por cumplir. Esta vez, Ricky Montaner tuvo la fortuna de compartir con uno de sus artistas favoritos. Es que su esposa Stefi Roitman desfiló en el Miami Fashion Week y coincidió en la pasarela con Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony, con quien compartió momentos inolvidables.

Ricky le mostró una de sus canciones a su ídolo Marc Anthony.

Fue la esposa de Ricky Montaner quien compartió las imágenes del evento en las redes sociales y también mostró parte del detrás de escena donde Marc Anthony saludó a los Montaner. El video tuvo bastante repercusión en la red social y rápidamente superó los 100 mil likes y cientos de comentarios, en donde la mayoría de los seguidores del dúo Montaner celebraron el encuentro.

Al parecer cuando terminó el desfilo que unió a las dos parejas, se fueron todos a compartir una cena y allí Ricky Montaner hizo lo que más le gusta, cantar junto a su ídolo Marc Anthony y hasta le enseñó una de sus canciones, cumpliendo de esta forma un sueño.  "Lo de anoche fue una peli. Le enseñé “Llorar y Llorar” a Marc Anthony y me dijo cosas que jamás olvidaré!! Motivación para seguir haciendo lo que estamos haciendo. Les quería compartir un pedacito que grabó Stefi. Gracias x todo Marc", escribió Ricky Montaner. 

Según Ricky, pasó una "noche de peli" junto a Marc.

El trabajo de sus mujeres unió a los dos artistas que se dieron el gusto de cantar juntos y tal vez en poco tiempo puedan volver a hacerlo pero arriba de los escenarios y frente al público que sigue a Ricky Montaner y a Marc Anthony de forma incondicional con la música latina.

Así reaccionó Marc Anthony al escuchar el tema de Ricky Montaner

Ni bien terminó de escuchar el sencillo, Marc Anthony se desvivió en elogios para Ricky Montaner, quien visiblemente emocionado le agradeció sus palabras y lo abrazó.

“Acabó de escuchar el futuro de la música, el futuro de la música... es un híbrido (de géneros) este tema, pero es que tú tienes los cojones... (para hacerlo)”, expresó el ex esposo de Jennifer Lopez, a lo que Montaner respondió: “Te quiero, Marc”.

 

Archivado en