Cuánto dinero tiene y en dónde vive Sylvester Stallone
El actor tiene cinco décadas de carrera en la industria del cine y ha logrado cosechar una verdadera fortuna.
Sylvester Stallone es sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de la historia del cine y su nombre se convirtió en sinónimo de Rocky y Rambo, sus dos grandes y más recordados papeles. Entre las dos sagas de películas que protagonizó y luego produjo cosecha trece éxitos de taquilla.
Fue así que el actor, con cinco décadas de carrera en su haber, logró cosechar una verdadera fortuna. Mientras está terminando el reboot de Rocky IV y pronto a estrenar una serie para Paramount+, se da el lujo de decirle adiós a algunas producciones, como la franquicia Creed y la saga de los Mercenarios.
Con la posibilidad de elegir con qué proyectos seguir, algo que no le sucede a todas las estrellas de la industria, Sylvester Stallone logró alcanzar un patrimonio neto que en el 2022 se estima que es de 450 millones de dólares, una verdadera fortuna.
Según aseguró un portal de noticias, se estima que su ingreso mensual ronda en los cuatro millones de dólares. Pero eso no es todo, porque el también director es dueño de una gran cantidad de bienes inmobiliarios.
Hace algunas semanas atrás se conoció que Sylvester le vendió una mansión en Beverly Hills a Adele por 58 millones de dólares. En aquella propiedad estaban expuestos todos sus tesoros de Rocky, como la famosa estatua del boxeador.
Además, hace un año atrás se deshizo de la Quinta Desert Retreat, una propiedad estilo español que compró en 2010 en Madison Club, al sur de California, para trasladarse a la Florida.
Junto con Jennifer Flavin, su esposa, Sylvester Stallone se trasladó a una propiedad en Palm Beach, que costó 35 millones de dólares. Su hogar es una casona frente a la mar que se encuentra en una área de seis mil metros cuadrados de verde.
Pero como por cuestiones de trabajo el actor debe instalarse de vez en cuando en Los Ángeles, tras venderle su propiedad a Adele y hacerse de su nuevo hogar en el estado de Florida, también se compró una propiedad en Hidden Hills por 18 millones de dólares.