Que viva el amor

Aracely Arámbula le envió un mensaje a su novio

La actriz mexicana causó una gran sensación cuando publicó un video en sus redes que tenía un llamativo mensaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de junio de 2022 · 08:35 hs
Aracely Arámbula le envió un mensaje a su novio
Aracely Arámbula es la madre de los hijos varones de Luis Miguel. Foto: Instagram

Aracely Arámbula está viviendo un 2022 a todo ritmo. Desde mediados del mes pasado la está rompiendo con la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas". Este proyecto teatral cuenta con un elenco de primera línea y está teniendo un gran éxito por las diversas ciudades de México con un lleno total de salas. Una vez más, la expareja de Luis Miguel demostró que es una artista con un gran talento.

https://jwp.io/s/Xsq1lvo9

Recientemente, la madre de Miguel y Daniel estuvo en boca de todos por una publicación que realizó en sus redes sociales. En su perfil de su cuenta oficial de Instagram compartió un video con un mensaje a su novio secreto. En el mismo se puede ver a la hermosa rubia cantar una frase de la canción "París" de Ingratax

Aracely Arámbula mientras realiza un video selfie canta: "Me imaginaba tú y yo en París. Con la foto del recuerdo en Miami". Desde mediados del 2020, la popular actriz mexicana reconoció que estaba en una relación con un hombre que estaba alejado a los medios y al mundo del espectáculo. Además agregó que ella no tenía ninguna intención de revelar su identidad por que la relación marcha de maravillas.

Aracely Arámbula junto a David Zepeda en su obra de teatro.

En diversas ocasiones han vinculado a Aracely Arámbula con diferentes galanes de la farándula latina. Lo cierto es que ella está muy bien acompañada por un empresario que no tiene nada que ver con el mundo artístico. De esta manera el corazón de una de las actrices más convocantes de México tiene dueño y al parecer está muy bien cuidado.

Archivado en