Enamorados

Nadia Ferreira reveló cuantos hijos quiere tener con Marc Anthony

La novia del cantante habló en una entrevista sobre su futura boda y el deseo de convertirse en mamá

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de junio de 2022 · 22:31 hs
Nadia Ferreira reveló cuantos hijos quiere tener con Marc Anthony

Todo fue muy rápido. En marzo pasado Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron público su romance. Semanas después los novios anunciaron que se habían comprometido, y desde entonces, entre viajes, vacaciones, cumpleaños y conciertos no se han separado un instante pasando momentos increíbles.

Uno de los interrogantes de los fans de Marc es si el salsero se volverá a casar y querrá tener más hijos.  Recordemos que Anthony ya tiene seis hijos, y si se casa con Nadia, será la cuarta vez que lo hace.

Nadia se ve como madre de muchos hijos.

En una entrevista reciente, la Miss Paraguay habló de los planes que tienen junto a su pareja, y aseguró que sueña con convertirse en mamá. Al referirse cómo se vería de casada, dijo: "Con muchos hijos", asique probablemente la pareja está pensando en llamar a la cigüeña. Si bien están comprometidos, Ferreira no quiso profundizar sobre fecha tentativa de la boda. "Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo", dijo la hermosa novia de Anthony.

Por otro lado, cuando le preguntaron en qué país se casarán, respondió: "No sabemos", al mismo tiempo que afirmó estar pasando por su mejor momento. "Estoy muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento", expresó Nadia. Es evidente el amor que se tienen y eso lo hacen ver en cada aparición que tienen, por lo que Nadia confesó que es lo que más le gusta de Marc. "El respeto, eso es algo fundamental para mí. El apoyarnos y el amor, el amarnos, yo soy muy cariñosa, espero lo mismo", expresó.

Nadia aseguró que está pasando por su mejor momento.

Por el compromiso, Marc Anthony le regaló a Ferreira un anillo muy similar al de Harry Winston de $4 millones que el salsero le dio a su exesposa Jennifer López en el 2004. Según Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, el diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente sea de al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares.

No todos son amigos

Si bien Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas del momento, cabe recordar que hay muchas personas que cuestionan a los novios por la gran diferencia de edad que tienen entre ambos. Así también, a principios de mayo, el cantante de salsa, tuvo un accidente por el cual tuvo que suspender un concierto en Panamá, y ante un comentario de Nadia, lo usuarios desataron su ira contra la modelo acusándola de “interesada”. “Rogando que le dure un poco más el viejito, o por lo menos la incluya en el testamento”, “La heredera de todo el imperio del señor Anthony”, “a esa sí se le concedió el sueño del viejo millonario a punto de morir”, “esa sabe muy bien con quien se metió”, fueron algunas de las críticas hacia la paraguaya de 23 años.

 

Archivado en