Enamorados

The Umbrella Academy: ¿cuál es la situación sentimental de los actores en la vida real?

Desde que llegó la tercera temporada de la serie a la plataforma Netflix se dispararon las visualizaciones por las expectativas que suponía esta nueva entrega. Si vos también sos fan, te contamos un poco más sobre el gran reparto de esta producción.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 17:16 hs
The Umbrella Academy: ¿cuál es la situación sentimental de los actores en la vida real?
Foto: https://mobile.twitter.com/gabriel14289668

El que no se haya sentido atraído por un compañero de trabajo que tire la primera piedra, diría el dicho. A veces se pasan tantas horas en el set y se comparte tanto con la gente con la que trabajas, que se terminan formando vínculos muy fuertes, algunos amistosos y otros que cruzan la línea de la amistad para convertirse en algo mucho más grande que puede extenderse hasta lo que dure el tiempo de rodaje o, mejor aún, puede perdurar más allá del trabajo actual.

La serie The Umbrella Academy regresó al servicio de streaming Netflix después de dos años y su temporada 3 fue nuevamente un furor entre los suscriptores, llevándola a ser ahora mismo la serie más vista en todo el mundo, superando a Stranger Things y Peaky Blinders. En esta nueva entrega, regresan los actores principales, pero a ellos se le sumarán los integrantes que interpretan a la Sparrow Academy, los cuales ya están dando que hablar entre los fanáticos. Si quieres conocer más acerca de la vida sentimental del reparto, a continuación te traemos los casos de algunos de ellos y cómo se encuentran actualmente.

Ritu Arya y David Castañeda

La actriz que interpreta a Lila Pitts y el actor que se pone en la piel de Diego Hargreeves son los que más llaman la atención de los fans. Se cree que los colegas de la serie actualmente están en pareja, ya que se los ha visto juntos fuera del set de grabación, pero ambos jamás han hecho referencia a esto y oficialmente están solteros.

Ritu Arya y David Castañeda.

Emmy Raver-Lampman

En el programa, la actriz encarna a Allison, quien puede influir en el comportamiento de las personas susurrándoles una determinada frase. Ella y Luther han sentido algo especial, pero en la segunda entrega decide casarse con otra persona en la década de 1960. Fuera de las cámaras, mantiene un romance con Daveed Diggs desde hace 5 años luego de conocerse en la obra Hamilton.

Elliot Page

En la segunda temporada, el personaje del actor, Viktor, se enamora de Sissy y tienen planes de fugarse, aunque los planes se frustran. Según se conoce, Elliot estuvo casado con su compañera coreógrafa, Emma Portner, pero en 2021 anunciaron su separación después de tres años de matrimonio y actualmente disfruta de su soltería.

Tom Hopper

El actor que se encarga de interpretar a Luther mantiene un romance dentro del programa con Allison, pero luego aparece como soltero. En la vida real, está felizmente casado desde 2014 con su esposa Laura Higgins, quien también es actriz y con quien tiene dos hijos.

¿Se imaginaban estas situaciones sentimentales? ¿Creyeron que había más parejas dentro del elenco? Los únicos que todavía se hacen los desentendidos y están más cerca de oficializar son Ritu Arya y David Castañeda, ¿existirá algo entre ellos? Si todavía no viste la tercera temporada de The Umbrella Academy, acá te compartimos el trailer para que veas de qué va.

 

Archivado en