Imperdible

Se acabó el misterio: Shakira reveló si "Te felicito" está dedicada a Gerard Piqué

La cantante colombiana habló con Jimmy Fallon sobre este gran éxito mundial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 10:28 hs
Se acabó el misterio: Shakira reveló si "Te felicito" está dedicada a Gerard Piqué
La cantante colombiana habló de la canción Te felicito

Recientemente Shakira sumó un nuevo capítulo en el drama amoroso que está viviendo con su expareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Recientemente la cantante colombiana estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon y habló, entre varios temas, sobre el éxito mundial "Te felicito" que lanzó junto a Rauw Alejandro.

En primer lugar la nacida en Barranquilla aclaró que el video musical tuvo influencia de sus hijos. "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot, y la segunda que hubiese una llama verde".

En cuanto a la letra del exitoso tema musical, Shakira entre líneas dijo que estaba dedicado a su expareja. Ella se encuentra en Estados Unidos junto a sus hijos ya que está trabajando en el reality de baile Dancing with myself. Hace algunas semanas salió a la luz un rumor que hablaba de que la colombiana se iría a vivir a su mansión de Miami.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de 10 años.

Por otra parte, otro de los conflictos que tuvo gran relevancia en los últimos días fue una pelea a gritos que tuvieron Shakira con su pareja. La periodista Silvia Taulés en el programa Sálvame dijo que: "Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo". Además agregó que la cantante colombiana se quedaba sin voz por estas discusiones y hasta incluso tuvo que suspender parte de sus giras. 

Archivado en