La mexicana tiene casi 3 millones de seguidores

La rutina de pole dance de Itatí Cantoral que revolucionó las redes

Itatí Cantoral comenzó a estudiar pole dance y mostró sus avances en Instagram. Esta actividad data de Inglaterra y se extendió por todo América Latina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 23:10 hs
La rutina de pole dance de Itatí Cantoral que revolucionó las redes
Itatí Cantoral mantiene una figura escultural gracias a un estructurado cuidado de su cuerpo.

Itatí Cantoral no sólo es conocida por ser la hija del reconocido músico Roberto Cantoral, sino que se ganó su fama por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela "María, la del barrio". La mexicana hoy tiene casi 3 millones de seguidores en las redes sociales y hace pocos días mostró todo lo que está aprendiendo en sus clases de pole dance.

La gran villana de la televisión tiene 47 años y se entrena diariamente para mantenerse en forma. Una de sus actividades preferidas es el pole dance, una forma de baile cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 1980 y se utiliza como elemento un poste o caño vertical sobre el cual la bailarina realiza su actuación.

En su cuenta de Instagram compartió una foto que recibió miles de comentarios elogiando su figura y la buena predisposición a entrenar. "Sigue adelante, lo mejor está por venir !!! Cuando aprendes algo nuevo te ves tan bonita !!!", escribió en el pie del posteo en el que se la ve haciendo piruetas en un caño.

Para quienes no tienen experiencia haciendo pole dance, es fundamental empezar a practicarlo en una escuela como lo hace Itatí Cantoral en FMPS. La actriz cuenta con una profesora que primero la hace entrar en calor para no lesionarse y luego la ayuda a hacer movimientos en la barra, incluso a dar vueltas.

"Necesito aprender eso y tener la disciplina como tu", le comentó la médium Zulema Arroyo Farley. Itatí Cantoral tiene una figura preciosa que sin duda es parte de esfuerzo diario en cuanto al entrenamiento y también reveló que se cuida con las comidas, al acudir a un nutricionista.

El pole dance es una actividad para cualquier tipo de edad, que llegó de Europa a México, Argentina y Brasil para luego extenderse a otros países de América Latina. La pionera del fitness argentina, Mariana Legarreta, aseguró que esta actividad es recreativa y perfecta para que los más chicos empiecen a elongar a temprana edad.

Itatí Cantoral tiene 47 años.

Los primeros estudios de pole dance en Latinoamérica aparecieron en el año 2005 en Buenos Aires incluyendo un método típicos de Europa que consiste en trabajar con un equipo de kinesiólogos. Hoy es un deporte muy popular e incluso hay un Campeonato Mundial de Deportes de Pole que se realiza cada julio en Londres.

¿Qué te parece la rutina de pole dance de Itatí Cantoral?

Archivado en