Cuánto vale el Lamborghini que chocó el hijo de 10 años de Ben Affleck

Cuánto vale el Lamborghini que chocó el hijo de 10 años de Ben Affleck

El niño fue captado rápidamente por los paparazzis tras el accidente.

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

Sin dudas, Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas del momento. Aunque ellos tuvieron el romance más mediático de principios de los 2000, que duró poco más de un año y que los llevó a pensar en casarse, desde que volvieron en julio de 2021 se robaron toda la atención.

Actualmente, los artistas ya conviven y comparten la mayor parte de su vida, incluyendo viajes y eventos laborales en los que son captados rápidamente por los paparazzis que se pelan por una fotografía de ellos juntos. Es por eso que recientemente vivieron un terrible momento mientras miraban autos en una concesionaria.

Ben Affleck con Samuel en la concesionaria. 

Ben Affleck y Jennifer López estaban viendo algunos vehículos para sumar a su flota acompañados por Samuel, el hijo de 10 años del actor con Jennifer Garner. Fue ahí cuando probaban un auto de muy alta gama, la estrella de Pearl Harbor le permitió al niño sentarse en el asiento del conductor y sucedió lo peor.

La estrella de cine puso al niño al volante de un Lamborghini amarillo que se encontraba estacionado. Accidentalmente el pequeño activó la marcha atrás y el vehículo terminó chocando con una camioneta BMW blanca que estaba estacionado detrás.

Los paparazzis, siempre alertas y persiguiendo a Jennifer López y a Ben Affleck por toda la ciudad de Los Ángeles captaron el momento en que Samuel descendía del auto ya estrellado. Rápidamente el actor consoló y chequeó que el niño se encuentre bien sin medir los daños causados.

Pero lo cierto es que el vehículo que sufrió el imprevisto está valuado en nada más y nada menos que en 253.972 dólares, siendo uno de los más caros de la concesionaria que visitaban así como también uno de los más llamativos por su color.

Samuel descendía del auto tras el choque.

Además, no es un auto cualquiera, dado que el Lamborghini Urus es un superdeportivo que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Este modelo, en los últimos cuatro años, se vendió 20 mil veces en todo el mundo rompiendo récords en la marca.

Minutos más tarde del incidente, el representante de Affleck le aseguró a los medios locales que los vehículos no sufrieron ningún daño visible y que solamente fue un susto. Remarcando también que Samuel se encontraba en perfecto estado y todo había quedado en una anécdota para el recuerdo.

Así se tocaron los vehículos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?