INCREÍBLE

Cuál es el verdadero nombre de Natalie Portman y cuántos idiomas habla

La actriz cambió totalmente su nombre para iniciar una carrera artística en Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 07:01 hs
Cuál es el verdadero nombre de Natalie Portman y cuántos idiomas habla
NATALIE PORTMAN ESTÁ POR ESTRENAR SU NUEVA PELÍCULA. LA ACTRIZ REGRESA A THOR Y TIENE A LOS FANÁTICOS FELICES. Foto: Archivo

Natalie Portman es una de las más talentosas actrices de la industria del cine. Con tan solo 41 años es una de las pocas estrellas de Hollywood que tiene en su haber los cuatro premios más importantes por una misma película, Black Swan: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Pero lo cierto es que la estrella de Star Wars demostró ser totalmente multifacética a la hora de encarar un personaje. Desde su paso por los tres primeros episodios de la saga Skywalker que casi le cuestan su carrera hasta protagonizando una comedia como Amigos con derechos junto a Ashton Kutcher logra cautivar a su audiencia.

Natalie Portman.

Aunque tal vez muchos conozcan que Natalie Portman debutó en el cine en la famosa película francesa Léon, en 1994, en la que con tan solo 12 años interpretó a una nena huérfana que es salvada por un asesino a sueldo, no saben que su verdadero nombre es Neta-Lee Hershlag.

La actriz nació en Jerusalén en 1981 por lo que es de origen israelí aunque sus padres decidieron emigrar a los Estados Unidos cuando ella tenía tan solo tres años de vida. Viene de una familia con muchísima historia, ya que sus bisabuelos paternos fueron asesinados en un campo de concentración de Auschwitz y una de sus bisabuelas maternas trabajó como espía para los británicos durante la segunda guerra mundial.

Además, Natalie es una mujer prodigio, dado que tiene un coeficiente intelectual de 140, siendo ya considerado elevado arriba de 116. Es por eso que más allá de ser una gran actriz y tener un talento envidiable, se graduó en Harvard de licenciada en psicología.

Otro de sus conocimientos que sorprenden al mundo es que habla seis idiomas. Sumado al inglés, se desenvuelve con el francés, japonés, alemán, árabe y, obviamente, el hebreo.

Natalie en su regreso a Thor.

Actualmente, Natalie Portman está por estrenar su nueva película que significa el regreso a Thor y al universo de Marvel. Aunque hay muchas expectativas por su papel de heroína, sin lugar a dudas la producción que cambió su vida fue Black Swan, no solo por los premios que le dejó en su haber, sino porque fue allí donde conoció a Benjamin Millepied, un bailarín francés que se encargó de armar las coreografías de la película y terminó conquistando su corazón, al punto de que ahora tienen dos hijos en común.

Archivado en