Recién casados

Así es la romántica luna de miel de Karina Banda y Carlos Ponce

La pareja de recién casados pasa sus días en un lugar paradisiaco.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 30 de junio de 2022 · 22:31 hs
Así es la romántica luna de miel de Karina Banda y Carlos Ponce

Karina Banda y Carlos Ponce tuvieron su boda soñada, rodeados de familiares y amigos, en una zona mágica llamada “Boscoso”, Valle de Bravo, México, lleno de árboles, naturaleza y flores. Este marco fue el ideal elegido por la pareja que quería brindar a sus invitados una sensación de bosque mágico, decorado con flores y follajes naturales, donde el verde y el blanco predominen a la vista de los asistentes, de manera a que dicha decoración se confundiera con el bosque.

Ahora, ya felizmente casados, Karina Banda y Carlos Ponce disfrutan de su tan esperada luna de miel, donde se los puede ver más enamorados que nunca. Luego de dejar en orden cuestiones laborales, la pareja partió rumbo al paraíso para disfrutar de unos días de romanticismo.

La pareja se muestra más enamorada que nunca.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores imágenes del lugar de ensueño que eligieron para pasar su luna de miel. En las fotografías se puede apreciar que están disfrutando del mar y la piscina, así como también de momentos de relax y amor que demuestran lo maravillosamente bien que la están pasando. "La última vez que visitamos Riviera Maya fue cuando Carlos me propuso matrimonio, ahora estamos por acá de regreso celebrando nuestra segunda luna de miel", escribió Karina en su perfil de Instagram.

Indudablemente, la pareja desborda de felicidad, y no es para menos, ya que las cenas románticas y las actividades propias de una pareja de recién casados en un lugar paradisiaco como en el que están, hacen que cada momento vivido sea inolvidable. Y eso se refleja en los rostros de Karina y Carlos que a pura sonrisa transcurren uno de los pasajes de su vida más importantes.

El destino de su luna de miel es un lugar de ensueños.

Hay que rescatar el buen sentido del humor que evidentemente es un ingrediente especial en la pareja. "Tratamos de hacer fotos 'románticas' pero no se nos dan, siempre nos gana la risa. Así nuestro día, tomando el sol con un clima hermoso, comida rica, bebidas ricas y claro, buena compañía", escribió Karina.

Los recién casados, también compartieron las instalaciones del lugar donde se están hospedando, que a decir de las imágenes es un hotel con todos los lujos y comodidades que hace que su estadía sea extraída de un cuento de hadas. La pareja seguirá disfrutando de su luna de miel disfrutando de unos días de relax y romanticismo.

 

Archivado en