Nodal vs J Balvin

Maluma se suma al conflicto entre J Balvin y Christian Nodal ¿De qué lado está?

El cantante colombiano opinó sobre los ánimos caldeados de los últimos días

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de junio de 2022 · 18:46 hs
Maluma se suma al conflicto entre J Balvin y Christian Nodal ¿De qué lado está?

El conflicto desatado en redes sociales entre el reguetonero J Balvin y el exponente del regional mexicano Christian Nodal, ha hecho que varios artistas hayan querido dar su punto de vista sobre esta polémica.

Ahora, Maluma se subió a la ola y a través de sus redes sociales mencionó lo que piensa sobre la pelea de sus colegas, expresando que siente la vibra de muchas personas enojadas.

En un video dio su parecer sobre la situación que se esta viviendo entre sus colegas.

En un video compartido por el intérprete de “Sobrio”, “Felices los cuatro”, “Cuatro babys” y “Borró Cassette”, dice que está trabajando en la producción de varios nuevos proyectos y se refiere a lo que está sucediendo en redes sociales con respecto al tema Balvin vs Nodal. “Que todo el mundo se levantó como “asado” todo el mundo peleando, todos enojados, diciéndole cosas al otro y el otro se emputa y como que me está pegando eso a mí también”, comentó el cantante.

Además, se animó a desafiar diciendo que él también quiere hacer una “tiradera”, aunque consulta a sus seguidores a quien se la podría hacer. Maluma no declaró del lado de quién está, mostrando una aparente imparcialidad.

Maluma dijo que quiere entrar en una "tiradera" pero no sabe contra quien.

Maluma y Grupo Firme

Recordemos que en 2021 Maluma grabó el tema “Cada quien” con los músicos de la banda mexicana Grupo Firme, que hace unos años tuvieron un problema con Nodal, cuando el ex de Belinda apareció en un video comentando que no le gustaba la música de sus colegas de regional mexicano.

La colaboración que realizaron Maluma con Eduin Caz y sus compañeros, actualmente tiene más de 69 millones de reproducciones, aunque no es lo único que han hecho juntos, el colombiano también invitó a cantar a los artistas en el súper evento que llevó a cabo en Medellín, Colombia, donde compartieron escenario con Madonna.

J Balvin y Maluma son amigos

Si bien Maluma no sentó ninguna postura a favor o en contra de Nodal o J Balvin, cabe recordar que a principios de mayo, J Balvin confesó lo siguiente dejando en claro la buena relación que tiene con Maluma: “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo”.

Finalmente J Balvin expresó que es un gran orgullo para él y para Colombia, además de considerarlo como un hermano: “sos casi como mi hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que has llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”.

Archivado en