INCREÍBLE

El sorpresivo gesto que recibió Johnny Depp de parte de Paul McCartney

El músico decidió sumar una canción en su gira en el medio del juicio del actor con su exesposa.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de junio de 2022 · 11:11 hs
El sorpresivo gesto que recibió Johnny Depp de parte de Paul McCartney
JOHNNY DEPP Y PAUL MCCARTNEY TIENEN UNA GRAN AMISTAD. EL MÚSICO DECIDIÓ APOYAR AL ACTOR EN PLENA CONTIENDA LEGAL CONTRA SU EXESPOSA.

Finalmente terminó el juicio por difamación en el que se enfrentaban Johnny Depp y Amber Heard. El jurado deliberó durante 13 horas y decidió que el ex matrimonio se difamó mutuamente, pero quien salió perdiendo fue la actriz de Aquaman, quien deberá pagarme una suma mucho mayor de dinero al actor.

Mientras el mundo entero estaba expectante por conocer el veredicto, quien se expresó al respeto fue Paul McCartney, teniendo un gesto hacia su amigo, el intérprete de Jack Sparrow. Este pequeño guiño ocurrió en el marco de la gira Got Back Tour 2022.

Paul McCartney.

El ex Beatle, aprovechó el video clip de My Valentine, que protagonizó Johnny Depp junto con Natalie Portman, y lo proyectó en la pantalla del escenario mientras lo interpretaba. Esto ocurrió el 28 de mayo, y el público y los medios lo interpretaron como un guiño al actor que estaba a horas de conocer el veredicto de su enfrentamiento legal.

Muchos dirían que no tiene nada que ver con la instancia judicial que estaba protagonizando su amigo personal, pero lo cierto es que Paul McCartney no había tocado ni proyectado el video en su tour anterior, Freshen Up Tour, que se llevó a cabo entre 2018 y 2019.

“Cuando Johnny apareció por primera vez en la pantalla frente a todos, todo el estadio se volvió loco y vitoreó. Paul no dijo nada para calmarlos, simplemente siguió tocando”, reveló TMZ al respecto.

Además, en el mencionado medio aseguraron que no quedaron dudas de que el gesto había sido totalmente a propósito por las sensaciones que se vivieron en el Camping World Stadium de Orlando.

Johnny Depp en My Valentine.

 

Archivado en