QUÉ JOVEN

Las fotos imperdible de George Clooney cuando trabajó en ER Emergencias

El actor alcanzó una gran popularidad gracias al paso por la afamada serie.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de junio de 2022 · 19:32 hs
Las fotos imperdible de George Clooney cuando trabajó en ER Emergencias
GEORGE CLOONEY ALCANZÓ LA FAMA GRACIAS A SU PASO POR ER EMERGENCIAS. SI BIEN EL ACTOR ABANDONÓ LA SERIE LUEGO DE SU CUARTA TEMPORADA, SU PAPEL ES SIEMPRE RECORDADO.

Si habría una categoría de súper talentos en el mundo de Hollywood no hay muchas dudas que George Clooney sería uno de los que la encabezaría. El actor ya se ha demostrado toda su capacidad frente a la cámara y detrás de ella. Se luce como protagonista, director, productor y guionista, se cual sea el desafío al que se enfrenta lo hace de la mejor manera.

El reconocimiento le llegó de diversas maneras. En su haber tiene cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA, además de varios reconocimientos más. Dos de las nominaciones que tuvo en su larga lista a los Premios Emmy y tres a los Globos de Oro se deben a su icónico papel del Dr. Doug Ross, en la famosa serie ER Emergencias.

George Clooney como el Dr. Doug Ross.

George Clooney fue parte de la aclamada producción de la NBC. Allí participó de 1994 a 1998 dándole vida al mencionado doctor. Sin lugar a dudas, aquella interpretación le abrió todas las puertas y lo llevó al estrellato, sin embargo él decidió abandonarla en el mejor momento y apostó a abrirse otros rumbos en su carrera artística.

El galán estuvo en la producción hasta su quinta temporada, luego hizo un cameo en la sexta y apareció para el final, en la temporada número 15. En aquel entonces decidió que quería impulsar su carrera cinematográfica, por lo que se despidió del Dr. Ross y le dijo hola a Batman, en Batman y Robin. Además, durante sus años en ER Emergencias también participó en otras producciones como Un día inolvidable y El pacificador.

El pleno éxito de la serie, George Clooney se arriesgó al cumplir con su contrato, quedar en buenos términos con los productores y apostar a algo que efectivamente le salió muy bien. Así es que hoy es una de las estrellas de Hollywood mejor pagas de todos los tiempos.

En aquel entonces, el escritor de ER le dedicó unas palabras de despedida al actor: “George Clooney dejará ER esta noche en el camino hacia la inmortalidad de Hollywood, o hacia la ambigüedad accidental”.

George durante su paso por ER Emergencias.

En sus años por la afamada producción, Clooney era un jovencito que estaba dando sus primeros pasos en televisión y lucía muy diferente a lo que hoy nos tiene acostumbrados. Aunque normalmente sigue robando y conquistando corazones en todas partes del mundo, en aquellos años lo hacía aún más.

En esa época George tenía el pelo negro, no había marcas del paso del tiempo en su rostro y tenía la misma sonrisa seductora que hasta la actualidad mantiene. Aunque con el paso de las temporadas algunas de sus características canas comenzaban a salir, eso lo hacían ser aún más deseable para el público de todas partes del mundo.

Parte del elenco principal de la serie.
George Clooney en ER.

 

Archivado en