FAMILIA

Cuántos hijos tiene Amy Adams y quién es su marido

La actriz trata de resguardar a su familia de la prensa y mantiene una vida privada muy bajo perfil.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de junio de 2022 · 20:16 hs
Cuántos hijos tiene Amy Adams y quién es su marido
AMY ADAMS ES UNA DE LAS GRANDES ACTRICES DE HOLLYWOOD. SIN EMBARGO, SIEMPRE MANTIENE SU VIDA PRIVADA LEJOS DEL LENTE DE LOS PAPARAZZIS.

Amy Adams esta en pleno rodaje de la segunda parte de Encantada, la película de Disney que protagonizó junto a Patrick Dempsey en 2007. A la vez, combina a la perfección su gran presente profesional con su vida de familia.

La actriz y ganadora de dos Globos de Oro está en pareja desde el 2002 con el actor y pintor Darren Le Gallo, a quien conoció en una clase de actuación en 2001. Desde entonces, nunca más se separaron y son una de las relaciones más duraderas de Hollywood.

Amy Adams y Darren Le Gallo.

Durante seis años estuvieron de novios hasta que en 2008 Amy Adams se comprometía con el artista, pero la boda no llegaría tan pronto. Antes de dar ese gran paso, la feliz pareja dio otro mucho más importante, recibiendo a la primera y única hija que tienen, Aviana Olea Legallo.

En 2015 llegaría finalmente la espera boda. Fue una ceremonia súper íntima en un rancho de Santa Bárbara y acompañados de su círculo más íntimo. La actriz visitó un diseño de Marchesa y estuvo acompañada todo el tiempo de su pequeña que en aquel entonces tenía cuatro años.

Amy Adams y Darren Le Gallo viven en Beverly Hills y mantienen una vida muy discreta criando a la niña que ya celebró sus 11 años y que preocupan resguardar siempre del ojo de los paparazzis.

La actriz y nominada cinco veces al Oscar reveló en más de una ocasión que el secreto para su matrimonio soñado es hacerse el tiempo necesario para el otro. Además, la estrella de Encantada aseguró que todas las semanas tienen una cita nocturna como en los comienzos de la relación y que se sorprenden mutuamente.

Amy y su hija Aviana en el Paseo de la fama.

En común ver a Amy enamorada del brazo de su marido en todos los eventos sociales y en las red carpeta de las entregas de premio de Hollywood. De hecho, en reiteradas ocasiones fueron fotografiados a los besos y con la mirada de una pareja cuando recién comienzan.

Archivado en