Hermosa

A sus 47 años, así de bella luce la madre de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula demostró en sus redes lo bien que se ve actualmente.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 11:40 hs
A sus 47 años, así de bella luce la madre de los hijos de Luis Miguel
Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de la historia de la música latina. Foto: https://elpais.com/gente/2020-06-10/todo-lo-que-hace-luis-miguel-genera-polemica.html

Aracely Arámbula es una de las actrices más populares de los últimos años de México. Tanto en teatro como en telenovelas, la popular rubia ha demostrado que posee un gran talento para la actuación con interpretaciones que han marcado un antes y un después en la tv mexicana. Además la expareja de Luis Miguel supo demostrar que también está a la altura de ser una presentadora de primer nivel.

Durante mediados de la década del '00 Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron una relación amorosa que duró cuatro años y que tuvo como resultado el nacimiento de sus dos hijos. Sus nombres son Miguel y Daniel respectivamente, ellos tienen 15 y 13 años. Actualmente ambos adolescentes están alejados de las redes sociales y del mundo virtual ya que prefieren mantener su vida lo más privada posible.

Aracely Arámbula en sus cuentas oficiales comparte diversos momentos de su vida personal como así también de sus proyectos laborales. Hace algunas horas compartió unas historias de Instagram que tienen que ver con la promoción de un suplemento que ayuda a pacientes con osteoartritis, disminuye el dolor y mejora la función, tiene acción antiinflamatoria, es adyuvante en pacientes con depresión y ansiedad y mejora parámetros metabólicos. 

Aracely Arámbula protagonizará "La Madrastra" junto a Andrés Palacios. 

Además en dicho video se puede ver lo hermosa que luce Aracely Arámbula a sus 47 años. Cada vez que realiza este tipo de publicaciones la madre de los hijos de Luis Miguel recibe miles de elogios de sus fans de toda partes del continente. Por otra parte en cuanto a su carrera, la bella rubia está grabando episodios de la primera temporada de "La Madrastra" que protagonizará junto a Andrés Palacios

Archivado en