GALÁN DE LOS 90

Quién fue la novia más famosa de Ricky Martin

El músico tiene un extenso historial amoroso y en los inicios de su carrera era uno de los hombres más deseados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 14:03 hs
Quién fue la novia más famosa de Ricky Martin
RICKY MARTIN TIENE UN EXTENSO HISTORIAL AMOROSO. EL ARTISTA CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE MUCHAS MUJERES.

Ricky Martin es uno de los artistas más deseados por hombres y mujeres del mundo entero. No solo por su atractivo físico, sino por su carisma, su sonrisa tan característica y la eterna juventud con la que luce aún a los 50 años.

Aunque actualmente se encuentra felizmente casado con Jwan Josef, con quien comenzó a salir en 2016 y tiene dos hijos en común, Lucía y Renn, por su vida pasaron muchos amores. Sin lugar a dudas, la historia de amor con el artista de origen sirio es la favorita de los fanáticos del intérprete.

Ricky Martin y Angélica Vale.

Antes de poder hablar abiertamente sobre su sexualidad y en pleno auge de su carrera, Ricky Martin salió con muchas mujeres, algunas más reconocidas que otras. En los 90, su historial amoroso era increíblemente popular.

A partir de 1991 comenzó su carrera solista y rompió corazones a lo loco. En esa época protagonizó la obra Mamá ama el rock y vivió un apasionado romance con su compañera de elenco, Angélica Vale.

Un año después, a Ricky Martin se lo relacionó con la tenista argentina Gabriela Sabatini. Hecho que quedó confirmado cuando la cuñada de la deportista, Catherine Fulop, lo confirmó años después. “Me acuerdo que venía para la Argentina y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una “cosita”. Vino a comer a mi casa Ricky Martin, yo tengo fotos con él abrazados”, expresó la actriz venezolana.

Al tiempo, el artista puertorriqueño vivió un apasionado romance con la rockera Alejandra Guzmán. Él mismo admitió que ella era una mujer muy intensa y que por aquella época le rompió el corazón.

Ricky y Gabriela Sabatini.

A todo ese historial amoroso de mujeres reconocidas en cada uno de sus rubros se le suma la conductora Rebecca de Alba, con quien Ricky Martin vivió su romance más extenso, compartiendo juntos nueve años de su vida con el más bajo perfil.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, reveló el cantante sobre de Alba.

Ricky Martin y Rebecca de Alba.

Ricky también fue relacionado sentimentalmente en 1993 con la actriz Sasha Sokol, con quien compartió elenco de la telenovela Alcanzar una estrella, sin embargo nunca se confirmó si efectivamente pasó algo entre ellos o no.

Archivado en