QUÉ GENIO

El talento oculto del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

El mayor de los dos adolescentes que comparten los artista heredó el amor por el arte.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 13:32 hs
El talento oculto del hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES TIENEN DOS HIJOS EN COMÚN. EL MAYOR DE ELLOS DEMOSTRÓ RECIENTEMENTE TODO SU TALENTO.

Marc Anthony y Dayanara Torres fueron una de las parejas más populares de fines de la década del 90 y comienzos del 2000. Se conocieron en 1999 durante el rodaje de un video, cuando la modelo ya tenía una gran fama internacional por haber sido consagrada Miss Universo y él estaba ganando gran popularidad en el mundo de la música.

Al poco tiempo se pusieron de novios y al año decidieron pasar por el altar. De aquella historia de amor que duró cuatro años y que terminó en medio de un escándalo, llegaron al mundo Cristian y Ryan Muñiz, sus dos hijos en común.

Marc y Dayanara junto a sus dos hijos.

Aquel matrimonio culminó de la peor manera luego de que una fanática acusara a Marc Anthony de dejarla embarazada. Aunque todo quedó finalmente desmentido con una prueba de ADN, Dayanara Torres terminó devastada por la infidelidad y la relación no sobrevivió.

Los dos hijos del exmatrimonio son muy apegados a su mamá. Sin embargo heredaron el talento y el amor por el arte de ambos. El mayor de ellos, Cristian Muñiz Torres, quien nació en 2001 y actualmente tiene 21 años, demostró ser un gran artista.

Desde sus redes sociales, el hijo de Marc y Dayanara dejó en evidencia su pasión por la pintura y el dibujo. El joven exhibe todos sus trabajos por medio de su cuenta de Instagram, en la que cosecha más de 12 mil seguidores.

Su trabajo demuestra que es un apasionado por el arte digital y los cómics. Tal es así que en su última publicación, diseñó a un personaje de Los cuatro fantásticos. “¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!”, escribió junto a la imagen.

El adolescente plasmo todo su talento.

Además, el mayor de los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres publicó otras obras de Batman, Midnight, Venon y otros personajes del mundo de Marvel.

Por otro lado, Cristian está en pareja con Kylie Marco, quien también es artista gráfica y de la cual se siente muy orgulloso exponiendo sus trabajos en su perfil. Los adolescentes llevan tres años de relación y parece que la puertorriqueña tiene adoración por su nuera.

Otro de los dibujos de Cristian.

 

Archivado en