Que bien se ve

Desde la playa, la hija de Chayanne demuestra su perfecta silueta y acapara las miradas de todos

Isadora Figueroa deslumbra en las redes con sus reiteradas publicaciones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 10:27 hs
Desde la playa, la hija de Chayanne demuestra su perfecta silueta y acapara las miradas de todos
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa Foto: Instagram

Chayanne además de tener una brillante carrera musical tiene una familia muy unida que según a dicho en varias ocasiones es una de las causas de su éxito. En redes sociales, cada vez que se viraliza una foto de sus hijos o su esposa, el cantante puertorriqueño es tendencia por las miles de reacciones de sus seguidores.

Isadora Figueroa heredó la gran voz de su padre y la belleza de su madre.

En esta ocasión la que realizó una publicación en sus perfiles oficiales fue su hija Isadora Figueroa. De los dos hijos que tiene Chayanne ella es la que mayor popularidad en el mundo virtual. La joven actualmente tiene 21 años y es la que, de los dos, ha seguido los pasos de su padre y madre. 

La bella puertorriqueña ya debutó arriba de los escenarios como cantante y hoy en día se prepara para lanzar a nivel mundial su primer tema musical. Además Isadora es una dueña de una gran belleza y gracias a la popularidad que posee realiza diversas campañas de moda que comparte en sus perfiles oficiales.

En varias ocasiones la talentosa artista deslumbra con sesiones de fotos en sus redes.

En esta oportunidad la hija de Chayanne y Marilisa Maronesse compartió en feed de Instagram una serie de fotos desde la playa que no solo demostraron lo hermosa que se ve sino también la perfecta silueta que tiene. Claramente esta publicación se llevó las miradas de miles de sus fans de todas partes. Además junto a las fotos se puede leer la frase: "Agüita de coco".

Archivado en