Increíble

Así lucía la madre de Angelina Jolie cuando era joven

La familia materna de Angelina Jolie posee unos genes muy fuertes que se han heredado en su hija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 27 de junio de 2022 · 09:51 hs
Así lucía la madre de Angelina Jolie cuando era joven
Angelina Jolie, su hija Shiloh y su madre Marcheline

Angelina Jolie es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que es dueña de un brillante talento. Gracias a estos grandes dotes artísticos ha participado en grandes películas de Hollywood siendo así una de las actrices más queridas por el público mundial.

En esta oportunidad no hablaremos de ella sino de su madre. De ella claramente heredó su gran belleza ya que en diversas ocasiones ha deslumbrado a todos con su imagen. Marcheline Bertrand, fue una actriz estadounidense y madre del también actor James Haven.

Angelina Jolie junto a su madre.

Esta gran belleza que tenía la madre de la protagonista de la película "Tomb Raider" es comparada actualmente con su nieta Shiloh Nouvel Jolie-Pitt que a medida que pasa el tiempo tiene más popularidad en las redes sociales y en la farándula estadounidense. En su cuenta de TikTok comparte videos de ella donde se puede ver los dotes artísticos que posee. 

Esta gran belleza que posee la joven de 16 años no solo fue heredada de su madre sino también de su abuela ya que con ambas posee un parecido increíble. En las fotografías se puede la fuerte genética que hay en la familia materna de Shiloh. Sin dudas el joven será una de las mujeres más bellas de los próximos años.

El gran parecido de Shiloh y su abuela Marcheline.

Marcheline perdió su vida a los 56 años en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, víctima de un cáncer de ovario contra el que luchó durante siete años de 2000 a 2007. Esta pérdida fue muy grave para la actriz Angelina Jolie que se mostró muy triste por varios años.

Shiloh tiene gran una popularidad en TikTok.
Archivado en