Nuevos horizontes

¿Sebastián Caicedo tiene una nueva pareja?

El actor fue visto junto a una influencer en un restaurante de Bogotá, Colombia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 20:16 hs
¿Sebastián Caicedo tiene una nueva pareja?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo formaban una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo hispano. Desde las redes sociales de ambos artistas no paraban de presumir el amor y la admiración que sentían el uno por el otro. Sin embargo, hace unos meses esto se acabó de la noche a la mañana, y de repente dejaron de mostrarse juntos, y de mandarse mensajes de amor cuando cada uno estaba en distintos puntos del planeta. Esto sorprendió a los fans y empezaron unas series de especulaciones sobre una posible separación, cosa que con el transcurrir de los meses fue creciendo, sumado a que ninguno de los dos actores salió nunca a desmentir o afirmar la ruptura de su relación amorosa. 

Lo cierto es que de tanto que se habló del tema, muchos medios indicaron que están separados desde hace tiempo ya, e incluso aseguraron que ya habían firmado los papeles de divorcio. Ante todo esto, lo único a lo que se limitaron a decir los actores fue que la razón por la que estaban separados físicamente era por cuestiones de sus respectivas agendas de trabajo. Cabe recordar que Carmen y Sebastián llevan juntos 13 años, de los cuales 3 son de casados.

Imagen compartida donde se lo ve a Caicedo y Montoya juntos.

Sebastián Caicedo tendría nueva pareja 

Al parecer todo se empieza a aclarar, y podría ser un hecho que la relación entre Caicedo y Villalobos habría llegado a su final. Esto debido a que el actor colombiano podría estar relacionándose con una influencer llamada Sara Montoya, con quien se la ha visto en un restaurante de Bogotá, Colombia, lo que hace que se especule con que Sebastián tendría una nueva pareja.

Incluso, luego de que ambos compartieran una fotografía en Instagram en la que posan sonrientes para la cámara, donde ella escribió: “Te adoro Sebastián Caicedo”, los fanáticos se metieron al perfil de Montoya donde encontraron en sus últimas publicaciones “likes” del propio Sebastián

Sara Montoya, la presentadora e influencer que sería la nueva pareja de Sebastián Caicedo.

¿Quién es Sara Montoya?

Se dedica a la creación de contenido en redes sociales y se especializa en el tema de los viajes. Suele compartir mucho de los lugares que visita acompañando sus publicaciones con imágenes increíbles de sus viajes a lugares como Miami, Tulum, Orlando, Panamá, Costa Rica, entre otros. También comparte recetas de comidas saludables y genera contenido sobre la salud y estilo de vida sano.

 

Archivado en