Dinastía Montaner

Mau Montaner: su futura paternidad y el sueño que tiene con Apolo

El integrante del clan Montaner cuenta como afrontará su futura etapa de padre

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 22:31 hs
Mau Montaner: su futura paternidad y el sueño que tiene con Apolo

Mau Montaner será padre de Apolo, su carrera en dúo con su hermano Ricky no puede estar mejor, los Montaner se han agrandado con la llegada de Índigo y para cerrar el círculo la dinastía familiar cuenta con su propio reality show, Los Montaner. Un 2022 que solo ha llegado a la mitad pero ya dio miles de alegrías. Por ello, en una reciente entrevista, Mau se animó a hacer un balance y aseguró que “lo ha logrado”. "Siento que hemos estado trabajando, gracias a Dios, mucho, pero, al mismo tiempo, le hemos estado dedicando el tiempo a la familia, a nosotros y que es importante como lo otro", dijo.

También se refirió a que antes estaban más enfocados al plano laboral, pero eso con la llegada de nuevos integrantes a la familia ha cambiado. "Capaz de por estar empezando, sentíamos que no podíamos descuidar o quitarle el ojo a nuestra carrera ningún segundo, porque eso podría llevar a peligrar su crecimiento", reveló.

Mau está pasando por un excelente momento personal y laboral, y cree "que lo ha logrado".

Haciendo un recuento de todo lo que les ha pasado en este último tiempo en el plano familiar, desde el matrimonio de Ricky, la llegada de Índigo, la vuelta a sus raíces de Ricardo Montaner con su disco de boleros, hasta su futura paternidad, Mau Montaner cayó en la cuenta y sacó la siguiente conclusión: "cuando uno está saludable en lo personal tiende a dar fruto en todas las áreas de la vida".

Mau y Sara esperan a su primer hijo, Apolo.

El equilibrio entre la paternidad y la carrera profesional

Uno de los desafíos a los que se enfrenta Mau es a equilibrar la faceta de artista con la de padre y con respecto a eso dijo: "¿Cómo lo estoy haciendo? Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé", cuenta, para luego advertir: "Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira".

En una familia de artistas, no sorprende que Mau se haya criado de gira en gira acompañando a su padre Ricardo Montaner por donde lo llevaba su agenda de compromisos. Es por ello que no hay dudas que su hijo Apolo irá por el mismo camino, como ya lo hizo Índigo con Camilo y Evaluna. "Así se criará este bebé, de gira por todos lados, conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí", comentó Mau. 

Archivado en