Industria musical

Estas son las cantantes millonarias de origen latino

Según el ranking publicado por el portal Celebrity Net Worth estas son las cantantes latinas más adineradas del mundo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 07:46 hs
Estas son las cantantes millonarias de origen latino

El poder latino dentro de la industria musical ha copado el mundo. Es por ello que a nadie le sorprende que figuras como Jennifer Lopez, Shakira y hasta Anitta, entre otras, se encuentren dentro de las lista de artistas latinas millonarias. 

Lo cierto es que cada una de ellas, han sabido manejar su talento que las ha posicionado en lo más alto, y de esta manera han conquistado el mundo entero. En el ranking lanzado por el portal "Celebrity Net Worth", se puede ver quiénes son las cantantes latinas con más dinero en todo el mundo.

Shakira es considerada la artista más importante de las últimas dos décadas.

Gloria Estefan 

La compositora, productora, actriz y empresaria de origen cubano estadounidense Gloria Estefan, de 64 años, es una de las mujeres más poderosas de la industria musical. Su fortuna es de aproximadamente 500 millones de dólares, esto gracias a una impecable trayectoria con la que ha logrado vender 130 millones de discos en todas partes del mundo. 

Jennifer López

El ranking muestra que la “Reina del Bronx” es la segunda latina mejor posicionada dentro de las más ricas del mundo, ya que se sabe que recibe un salario anual de aproximadamente 40 millones de dólares. Su fortuna valuada en 400 millones de dólares. 

Shakira 

La cantante colombiana, de 45 años de edad, también se encuentra dentro del listado de las millonarias de origen latino. Con su carrera musical, su talento y sus habilidades empresariales ha logrado hacerse de una fortuna de 300 millones de dólares, y de acuerdo con la revista Billboard es la artista femenina más importante de las últimas dos décadas.

A sus cortos 29 años, Anitta está entre las artistas latinas más ricas del mundo.

 

Anitta

La aparición de la cantante de origen brasileño ha sorprendido al mundo entero, pues con tan sólo 29 años de edad ya se coloca como las más adineradas de origen latino. La fortuna de la cantante es de 50 millones de dólares. Cabe destacar que en este 2022 se consagró como la primera estrella pop brasileña en liderar Spotify con una canción en español.  

Paulina Rubio 

La “Chica dorada” es la mexicana con más dinero dentro de esta lista, pues su carrera desde la infancia la ha hecho que ya cuente con una fortuna de 35 millones de dólares. 

La fortuna de Camila Cabello es de aproximadamente 18 millones de dólares.

Camila Cabello

La estrella cubana, Camila Cabello, también se encuentra en la lista de las latinas más adineradas del mundo, ya que tiene en su cuenta bancaria no menos de 18 millones de dólares. 

Archivado en