ESCÁNDALO

El motivo que llevó a Shiloh Jolie-Pitt a rebelarse contra Angelina Jolie

La adolescente es la única de los seis hijos de la actriz con Brad Pitt que mantiene relación con su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 11:34 hs
El motivo que llevó a Shiloh Jolie-Pitt a rebelarse contra Angelina Jolie
ANGELINAJOLIE Y SHILOH ESTARÍAN ENFRENTADAS. EL MOTIVO SERÍA BRAD PITT.

Ser hijo de dos estrellas de Hollywood como son Angelina Jolie y Brad Pitt no es tarea fácil. Menos cuando están en plena adolescencia y las emociones comienzan a ponerse a flor de piel, la rebeldía se hace presente y empiezan a sentir la necesidad de involucrarse un poco más en los asuntos de los adultos. Eso es lo que sucede con los seis hijos que tiene en común el exmatrimonio y, sobretodo, con Shiloh Jolie-Pitt.

La joven de 16 años se convirtió en la más popular de los ya no tan pequeños niños que conforman la familia de los actores. En un primer momento a la primera hija biológica de la pareja se la conoció por su elección de vestirse como hombre y preferir que la llamen John. En el último tiempo se destacó por hacer algunas apariciones en alfombras rojas y eventos junto a su mamá, luciendo hasta un icónico vestido que la actriz utilizó en unos Oscars.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina.

En las últimas semanas, una seguidilla de video de Shiloh Jolie-Pitt sacaron a la luz todo su talento para el baile, dejando en claro que por sus venas corre la misma sangre artística que en Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, ahora la adolescente es noticia por otra cuestión no tan divertida.

Se sabe desde hace algunas semanas que las cosas están cada vez peor entre la ex pareja de actores. Recientemente Pitt demandó a Jolie luego de que ella vendiese su parte de un viñedo en Francia a un polémico magnate ruso sin el consentimiento del galán de cine. Pero ahora, algunos medios especializados en los escándalos de Hollywood, revelaron que Shiloh decidió involucrarse en la disputa.

Parece que a la joven no le gustó nada lo que hizo su mamá y eligió ponerse del lado de su papá. Esto no sería algo nuevo, ya que ella habría apoyado a Brad desde 2016, año en que decidieron separarse.

Además, se sabe que Shiloh es la única de los seis hijos que aún mantiene una relación con su padre, dado que los demás han elegido estar del lado de Angelina Jolie. Eso haría que se generen algunas chispas en el vínculo que ella mantiene con su mamá y complicaría la convivencia.

Brad Pitt.

Con respecto a la demanda que decidió iniciar el actor, una fuente cercana a Jolie aseguró que la actriz se encuentra muy tranquila y confiada de que ganará en la corte. “Pero es increíblemente desalentador escuchar que Brad ha elegido seguir este camino”, sumó al respecto.

Archivado en