El regreso

¿De qué trata el nuevo sencillo de Chayanne?

El cantante estrenó su nuevo sencillo “Te amo y punto”, que además vino acompañado de un videoclip

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 21:01 hs
¿De qué trata el nuevo sencillo de Chayanne?

Luego de cuatro años, el astro puertorriqueño Chayanne vuelve al ruedo con “Te amo y punto”, su nuevo sencillo que vino acompañado de su correspondiente videoclip. Es por esto que los fanáticos del cantante están de para bienes y festejan el lanzamiento de esta hermosa balada.

Si bien durante un buen tiempo el cantante no estuvo lanzando ningún  material musical inédito, si se lo pudo ver muy activo en sus redes sociales, donde nunca perdió contacto con los millones de fanáticos que lo siguen. Es así, que incluso, el intérprete de “Torero”  y “Tiempo de Vals”, se animó a más e hizo su debut en TikTok, donde causó furor con los videos que ha compartido en dicha plataforma. Justamente en esta red social, como adelanto a lo que sería este nuevo tema, había publicado un video donde se lo ve al cantante en una playa con un texto que decía: "Te estoy esperando, apúrate que se va el atardecer".

Chayanne vuelve a lanzar un tema luego de cuatro años de ausencia.

El video fue grabado en Puerto Rico y está lleno de ternura. Cuenta la historias de amor. En las imágenes se pueden ver cuando dos niños que juegan en una playa, y él le regala a ella caracoles para conquistarla. Luego se puede apreciar a una pareja disfrutando de un picnic cuando el novio entrega un anillo de compromiso a su enamorada. La apuesta al amor de Chayanne no termina allí, ya que en otra escena se ve a una nueva pareja que se ilusionan al estrenar su nuevo hogar que él le regalo a ella. Todo esto acompañado con la increíble voz del artista cantando frases como: "Sé que existe un Dios porque contigo me bendijo".

El cantante compartió el video con un texto que decía: "Que emoción ya puedes escuchar y ver mi nuevo video #teamoypunto en tu plataforma favorita. ¡Espero lo disfrutes! #teamoypunto #vuelvechayanne #chayanne #newrelease”.

Sus fanáticos recibieron con entusiasmo la romántica balada "Te amo y punto".

Esto dijo Chayanne sobre su nueva canción

Al referirse sobre el proceso de producción de su nuevo tema, Chayanne reveló algunos detalles. “Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en lo más noble que podemos tener en la vida: el amor”, comentó el cantante mediante un comunicado.

Archivado en