QUÉ LOCURA

Cuál es la promesa que hizo Millie Bobby Brown para cuando llegue a los 40 años

La actriz reveló todo en una entrevista reciente y sorprendió a sus fanáticos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 13:01 hs
Cuál es la promesa que hizo Millie Bobby Brown para cuando llegue a los 40 años
MILLIE BOBBY BROWN ESTÁ EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA. EN PLENA ENTREVISTA, REVELÓ UNA PROMESA QUE SE HIZO PARA LOS 40 AÑOS.

Por el estreno, el pasado mayo, de la tan ansiada cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown, la mega estrella de Netflix, se la pasó dando entrevistas por todos lados. La adolescente de 18 años volvió a ponerse en la piel de Eleven, el personaje que la posicionó dentro de la industria de Hollywood y el que tan bien interpreta desde que tiene 12 años.

Lo cierto es que en esta primera entrega de la cuarta parte, la producción sorprendió por el giro oscuro que tiene su trama, además de por la aparición de un nuevo y inesperado enemigo para su protagonista y todos los chicos de Hawkins.

Millie Bobby Brown.

En plena época de promoción, y aunque Millie Bobby Brown se muestra muy enamorada de Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi con quien está de novia desde el año pasado, la actriz sorprendió al revelar la promesa que hizo con otro hombre.

Es de público conocimiento que la actriz consolidó una hermosa amistad con sus compañeros de Stranger Things, pero parece que con uno de ellos esa relación es aún más especial. En una reciente entrevista con MTV News Millie confió que con Noah Schnapp, quien le da vida a Will Byers en la producción de Netflix, se hicieron una promesa a futuro.

Seria un plan de emergencia por si a los 40 años no logran encontrar al amor de sus vidas. El trato que reveló Bobby Brown dice que si de acá a un par de años no se comprometían con otras personas, lo harían entre ellos.

“Dijimos que si no estamos casados a los 40, nos casaremos entre nosotros. Porque seríamos buenos compañeros de departamento”, expresó Millie Bobby Brown entre risas. Sin embargo, agregó que la promesa tiene una regla inquebrantable.

Millie y Noah en Stranger Things.

"Pero nada de niños, porque no podría lidiar con un hijo suyo. Y por supuesto dormiríamos en camas separadas”. Esto da a entender que si alguno de los dos tiene un hijo de acá a 22 años para adelante, el pacto queda anulado totalmente.

Archivado en