¿Romance en puerta?

Belinda estaría tratando de conquistar a un actor español mucho mayor que ella

Desde su llegada a España, la actriz ha decidido reiniciar su vida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de junio de 2022 · 23:16 hs
Belinda estaría tratando de conquistar a un actor español mucho mayor que ella

Belinda ya ha dejado atrás todo el escándalo que la rodeó debido a su separación del exponente del regional mexicano Christian Nodal. Al parecer la mudanza a España de ha dado el aire que necesitaba para recomponer su estado personal. Y se podría decir que no le ha ido nada mal. Es que en estos más de cinco meses que lleva viviendo en el viejo continente, y luego del éxito alcanzado con la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, donde fue una de las protagonistas, la cantante y actriz apunta a nuevos horizonte y desafíos.

Cabe destacar que todo lo que Belinda está logrando en España, lo está consiguiendo a base de esfuerzo y trabajo, mientras que por su lado, su ex prometido Christian Nodal no para de ser noticia por sus continuas polémicas. La más reciente de ellas es el inicio de su relación con la rapera de origen argentino, Cazzu

Belinda está pasando por un gran momento en España.

Si bien Belinda y Nodal fueron una de las parejas top en su momento, en este momento la actriz se enfoca en su carrera profesional pero a nadie debe sorprender de que pueda llegar a surgir algún inesperado romance, ya que belleza y talento le sobran para llamar la atención de cualquiera.

¿A quién está cortejando la cantante?

Belinda es una artista talentosa y de una belleza sin igual, lo que provoca admiración en cualquier hombre que se cruza con sus encantos. Y porqué no ir a buscarlos también.

En mayo pasado, Belinda y "El Profesor" coincidieron en los Premios Platinos 2022.

Por eso, no sorprende que a través del programa “Chisme No Like” estén afirmando que la cantante estaría tratando de conquistar a alguien mucho mayor que ella.

"Les podemos decir que Belinda está de cacería pero en las altas esferas, hay un conde... esta investigación la estamos llevando desde hace un tiempo y pronto les podremos confirmar quién es este personaje de la realeza, de una edad, completamente diferente a lo último que le hemos visto a Belinda, ahora ya le gustan personas de digamos de la tercera edad", comentó Elisa Beristain, conductor a del programa.

Al parecer, Belinda se ha abierto a nuevos horizontes y el estar en su España natal le ha dado chances de conocer a nuevas personas y celebridades. Por esto es que se dice que  la cantante quedó completamente impactada con el actor de origen español, Álvaro Morte, conocido como “El Profesor” en “La casa de papel”.  Desde hace unas semanas se está hablando mucho sobre este posible romance en puerta, ya que se dijo que la cantante tendría las intenciones de salir con el actor de 47 años de edad. Lo cierto es que ella misma lo negó, y asegura que solamente es fan de su trabajo y profesionalismo. 

Archivado en