Telenovelas

Todo lo que tienes que saber de Altair Jarabo, una de las villanas de telenovelas más destacadas

La actriz mexicana se destaca por haber participado en varias de las producciones más importantes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 18:46 hs
Todo lo que tienes que saber de Altair Jarabo, una de las villanas de telenovelas más destacadas
Foto: Instagram

Altair Jarabo ha participado en producciones muy importantes, lo que la convirtieron es una de las actrices más queridas en el ambiente de las telenovelas. Su talento es lo que siempre ha llamado más la atención,  pero también la actriz ha dado que hablar por sus parejas y sus looks.

Por otra parte, el público festejó al regreso de Jarabo a la pantalla chica como la villana de la telenovela "Corazón Guerrero". Sin lugar a dudas, la actriz es una de las más destacadas de la industria y es por ello que acá hacemos un repaso de todo lo que debes saber sobre Altair. 

Altair regresó a la pantalla chica como la villana de "Corazón Guerrero".

¿Dónde nació Altair Jarabo?

La reconocida actriz nació en la Ciudad de México el 7 de agosto de 1986. Desde niña incursionó en el mundo del modelaje y para llegar a ser lo que es, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Telenovelas en las que participó Altair

Su primera participación en telenovelas fue en 2002 en la producción "Súbete a mi moto" de TV Azteca, donde compartía créditos con Sandra Echeverría, Michel Brown, Vanessa Acosta, Bárbara Mori, entre otros. A los 18 años comenzó ha participar en producciones más importantes como "Inocente de ti", "Código Postal" y "Lola, érase una vez".

Luego, llegó la hora de compartir protágonicos con Allisson Lozz. Primeramente en "Al diablo con los guapos" donde interpretó a Valeria, personaje con el cual fue nominada como revelación femenina. Después trabajaron juntas en "En el nombre del amor", "Mi pecado" y "Abismo de pasión", todas series de rotundo éxito. Cabe destacar también que participo en otras telenovelas como "Mentir para vivir", "Vencer el desamor", "Pasión y poder", entre otros. 

Altair se casó en 2021 con el empresario francés Frédéric García.

Parejas de Altair

La actriz ha tenido varios romances conocidos. En 2009, cuando ella tenía 24 años, formó pareja con el empresario Roger Romero, de 33 años en ese entonces. En 2010, aunque nunca se confirmó este romance, se la vio con el futbolista mexicano nacionalizado español, Carlos Vela. "Carlos es un buen chavo, divertido, buena gente, talentoso, pero él vive en Londres y estaría muy cañón una relación formal", dijo Altair en ese entonces.

Otro de sus novios oficiales fue el empresario Rolly Pavia, quien se acababa de separar de la actriz y empresaria Fabiola Campomanes. Allá por el 2013, comenzó una relación con el actor mexicano Alejandro Ruiz, quien dejó a su pareja de ese momento, Paola Reyner, especulándose que Altair habría sido la tercera en discordia. 

Finalmente, en 2021 se casó en Paris con el empresario francés matrimonio con Frédéric García, con quien mantuvo un romance secreto durante algunos años.

Archivado en