QUÉ CAMBIOS

Johnny Depp sorprendió con su nuevo look tras el polémico juicio con Amber Heard

El artista decidió renovar su imagen luego del triunfo obtenido en el estado de Virginia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 10:45 hs
Johnny Depp sorprendió con su nuevo look tras el polémico juicio con Amber Heard
JOHNNY DEPP CAMBIÓ SU LOOKS. EL ARTISTA HIZO UNA RECIENTE APARICIÓN PÚBLICA Y SORPRENDIÓ

Ya pasaron varias semanas desde que terminó el polémico juicio por difamación en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard. Sin embargo, sus dos protagonistas siguen generado día tras día algo de qué hablar.

Por su lado, la actriz intenta mantener la disputa fuera del tribunal y de esa manera volver a afirmar sus desestimadas declaraciones. Recientemente brindó una entrevista para la NBC en la que aseguró que va a mantener hasta la muerte cada una de sus acusaciones contra el actor.

Johnny Depp en la corte.

Lejos, muy lejos de Amber Heard, Johnny Depp está rehaciendo su vida luego de limpiar su imagen y que el jurado le diera, por decisión unánime, el triunfo en el tribunal del estado de Virginia. Desde que toda la contienda terminó, la estrella de Piratas del Caribe ya brindó una exclusiva cena y anunció que grabará un disco con Jeff Beck.

Ahora, la estrella de El joven manos de tijeras decidió hacer un borrón y cuenta nueva y renovar totalmente su imagen. Fue por ello que unas imágenes suyas en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia revolucionaron las redes sociales.

Johnny Depp apareció luciendo un nuevo look luego de reafirmar que “lo mejor está por venir”. El actor decidió dejar atrás la barba y el bigote y cortó su cabello para lucir mucho más juvenil, como siempre tuvo acostumbrado a sus fanáticos.

El multifacético artista se subió al escenario del Festival y sorprendió luciendo una camisa blanca arremangada, chaleco, boina y numerosos collares. Además, completó su estilo con una gafas de sol que dejaban muy en evidencia su nuestro rostro afeitado.

Johnny Depp con nuevo look sobre el escenario.

A su vez, Depp se tomó una fotografía con un fanático y la publicación en Instagram se llenó de halagos hacia el artista y su nuevo estilo: “¡Qué buena decisión la de cortar todo, en todos los sentidos”.

El artista posó con un fanático.

 

Archivado en