Negocio redondo

Estos son los negocios que hicieron millonaria a Danna Paola

A sus 27 años la artista es una de las estrellas más ricas de México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 18:01 hs
Estos son los negocios que hicieron millonaria a Danna Paola

La artista mexicana Danna Paola es una de exponentes del género urbano más destacadas, y con sus 27 años recién cumplidos ha sabido llevar negocios con los que ha amasado una fortuna.

Con su participación en la serie “Élite” de la plataforma de streaming Netflix, dio inicio a su despegue internacional fuera de las fronteras de México, lo que la posiciona como una de las estrellas más reconocidas de este país. asimismo, con papeles como “Lucrecia Montesinos”, “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul” fueron algunas de las producciones que hicieron crecer su figura en el ámbito internacional, lo que de alguna manera han empezado a llenar su cuenta bancaria.

Danna Paola ha sabido moverse en el mundo de los negocios para hoy día contar con una fortuna.

 

Lo cierto es que la música y la actuación han hecho de Danna Paola una figura reconocida, y también con mucho dinero, pero su fortuna también se basa en sus facetas como influencer, emprendedora, y también inversionista..

La fortuna de Danna Paola

Según datos arrojados por el sitio web "Stars Offline”, la fortuna de la joven artista mexicana está valuada en 4.8 millones de dólares, pero se rumorea que esta suma se ha acrecentado hasta los nueve millones de dólares. 

A tal punto llegó su popularidad que en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 34 millones de seguidores, lo que la ubica como una de las estrellas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo internacional.

A parte de la música y la actuación la artista tiene ingresos como influencer, modelo e inversionista.

A parte de su talento para la música y la actuación, Danna Paola ha demostrado que tiene pasta de campeona para el desenvolverse en el mundo empresarial. 

¿Cuáles son los negocios de Danna Paola?

Cabe mencionar que si bien su popularidad y dinero se debe en gran parte a la música y la actuación, la joven cantante de 27 años de edad tiene otras fuentes de ingreso muy importantes. 

Por un lado, marcas como Puma y Samsung apuestan a su faceta de influencer y modelo de la artista mexicana, con lo que se ha convertido en la imagen principal de estas empresas. 

A parte de eso, en el mes de abril pasado, se supo que Danna Paola, junto a las estrellas Thalía y Juanpa Zurita, invirtieron en un startup de “influencers” fundada por cuatro mujeres. 

Al parecer, todas las puntas de estas estrellas se convierte en un negocio redondo, y hacen que Danna Paola obtenga ingresos millonarios a tan corta edad, lo que la coloca como una de las figuras más ricas de México.

Archivado en