Juego de tronos

¡Confirmado! Emilia Clarke dio el ‘ok’ al spin-off de Jon Snow

La Madre de los Dragones habló con los medios y, luego de varios rumores en los que se dudaba sobre la continuación del mundo de Game of Thrones, aseguró que todo está en marcha y que Kit Harington está involucrado en el proyecto desde el principio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de junio de 2022 · 13:31 hs
¡Confirmado! Emilia Clarke dio el ‘ok’ al spin-off de Jon Snow
Foto: https://gawalpop.blogspot.com/2017/11/emilia-clarke-y-kit-harington-las.html

Ocho temporadas tuvieron que esperar los fanáticos para el encuentro entre la Khaleesi y Jon Snow, el verdadero heredero del trono. Nada de lo que sucedió en la última temporada que prometía ser épica rondó por nuestra imaginación y, aunque ya no se contaría como spoiler, es sabido que el final de esta historia nos dejó con sabor a muy poco, por no decir, amargo y completamente defraudados. Pero está en camino un spin-off y tal vez los sucesos que se desarrollen aquí puedan revertir un poco la desilusión de una serie que aspiraba a ser la mejor de todos los tiempos.

Entonces, vuelven las esperanzas para el fandom, ya que HBO Max quiere seguir explotando el universo creado por George R.R. Martin después del final un tanto decepcionante que tuvo Game of Thrones con una nueva serie que retrocede 200 años en el tiempo para centrarse en la Casa Targaryen. Sin embargo, hay tantos personajes para exprimir y a los que queremos seguir conociendo a través de la pantalla chica. ¿Alcanza sólo con esta precuela?

Kit Harington y Emilia Clarke en Juego de Tronos.

El próximo proyecto de la plataforma de streaming será una nueva serie que retomará la historia de Jon Snow justo donde le dejaron los espectadores: cruzando el Muro camino a una vida en el exilio. En un principio varios medios especializados como The Hollywood Reporter o Deadline rumoraron de la noticia, basándose en una filtración que aseguraba además que el actor retomaría su antiguo papel, pero siempre quedaba la posibilidad de que no fuera cierto.

Sin embargo, los fans pueden respirar tranquilos y empezar a hacerse ilusiones porque Emilia Clarke, antigua Madre de Dragones en la serie original e íntima amiga de Kit Harington, se pronunció al respecto para confirmar que es cierto y que el propio intérprete la puso al día con los planes. Parece que por el momento esa información no debería ser de conocimiento público, porque la Khaleesi se ha apresurado a matizar sus palabras.

Emilia Clarke y Kit Harington en Juego de Tronos.

"Por lo que yo sé, está siendo creada por Kit, así que ha estado involucrado desde el principio. Si se hace, con un poco de suerte lo que verán llevará el sello de aprobación de Kit Harington", dijo a la BBC. Lo que sí tiene claro es que ella no participará en ningún spin-off de Game of Thrones porque considera que ese capítulo de su carrera está más que cerrado.

Ahora prefiere centrarse en ganarse el respeto del mundo del teatro en su debut en el West End londinense con la obra La gaviota, sobre todo después de que en 2013 recibiera muy malas críticas por su trabajo en una versión de Desayuno con diamantes en Broadway. En el caso de Kit, meterse de nuevo en la piel de Jon Snow le permitiría resarcirse después de que los fans no quedaran nada satisfechos con el desenlace que se le dio al arco argumental de su personaje y con las decisiones que tomó en los últimos episodios.

Archivado en