NO DA

El plan de Amber Heard para juntar el dinero que le debe a Johnny Depp

Una fuente cercana a la actriz reveló toda la información.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de junio de 2022 · 07:01 hs
El plan de Amber Heard para juntar el dinero que le debe a Johnny Depp
AMBER HEARD NO TIENE EL DINERO PARA PAGARLE A JOHNNY DEPP. SIN EMBARGO, LA ACTRIZ TENDRÍA UN PLAN EN MARCHA.

Aunque el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ya terminó hace rato, y todo parecía indicar que las cosas iban a ir poco a poco volviendo a la normalidad, la actriz no deja de generar de qué hablar.

Hace unos días atrás rompió el silencio y le brindó una entrevista exclusiva a Savannah Guthrie de NBC News, en la cual admitió lo que siente por su exmarido y sorprendió a todos: "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”.

Amber Heard en la NBC.

Además, Amber Heard hizo otras polémicas declaraciones y hasta admitió tener miedo que Johnny Depp la vuelva a demandar por sus dichos. "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz”, expresó.

Pero la última noticia de la estrella de Aquaman es, según publicó OK! Magazine, que está pensando en escribir un libro que cuente con lujo de detalles toda su vida junto al actor de Piratas del Caribe y lo haría por un motivo en particular.

Amber busca generar ingresos con su manuscrito y así juntar el dinero necesario para pagarle la deuda de poco más de 10 millones de dólares con la que la sancionó la Corte en el reciente juicio. La información la habría aportado un amigo muy cercano a la rubia, quien también admitió que ella no se encuentra en condiciones de rechazar un trabajo ni el dinero.

La mencionada publicación asegura también que Amber Heard ya habría firmado un contrato y que la fuerte confió que ella es consciente “que su carrera en Hollywood ha terminado”. “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, sumó.

La empareja cuando estaba junta.

Este libro podría significarle a la actriz una nueva demanda por parte de Johnny Depp si mantuviera su postura en la corte y volviera a hacer hincapié en sus declaraciones, las cuales han sido desestimadas por el jurado que no creyó en su palabra.

Archivado en