Bellísima

Carmen Villalobos deslumbra con su belleza en los Premios Tu Música Urbana

La actriz colombiana demostró todo su glamur como presentadora de la gala.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 24 de junio de 2022 · 09:05 hs
Carmen Villalobos deslumbra con su belleza en los Premios Tu Música Urbana
Carmen Villalobos deslumbró en los Premios Tu Música Urbano

Anoche se entregaron la tercera edición de los "Premios Tu Música Urbana" en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Esta fiesta musical se transmitió en vivo por Telemundo y tuvo como gran ganadora de la noche a colombiana Karol G con nueve galardones. Una vez más la cantante nacida en Medellín demostró que es una de las más importantes de la actualidad. 

Así lució Carmen Villalobos en la alfombra roja.

Sin embargo, otra de las personas que deslumbró a todos y que fue una de la estrellas de la noche fue la actriz colombiana Carmen Villalobos que fue una de las presentadoras de la gala. Con sus diversos looks la protagonista de la telenovela "Hasta que la plata nos separe" cautivó a todos los presentes y televidentes del continente. 

En la alfombra roja, Carmen Villalobos, lució un vestido de gala de tonos rojos que no solo demostró lo preciosa que se ve actualmente sino también la tonificada figura que posee a sus 38 años. El vestido de fiesta se caracteriza por tener un hombro descubierto y un llamativo tajo que demuestra las trabajadas piernas que tiene la actriz.

Carmen Villalobos fue una de las estrellas de la noche.

Durante el desarrollo de la noche, Carmen Villalobos, utilizó otros looks que estuvieron acorde a esta gran fiesta de la música. El segundo vestido, fue mas cortó, de color celeste y se caracterizó por tener algunas transparencias en el frente. Además el look se completó con unas botas blancas de brillantes que fueron la combinación perfecta.   

 

Archivado en