Candy Crush

¿Lucero es adicta a los videojuegos?

La cantante mexicana sorprendió a todos con el alto nivel que tiene en el juego Candy Crush

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de junio de 2022 · 18:46 hs
¿Lucero es adicta a los videojuegos?

Lucero es una de las artistas más queridas de México y del ambiente artístico hispano. Es por ello, que todo lo que hace genera gran interés entre sus seguidores. , por lo que todo lo que hace causa mucho interés. En esta ocasión, “la Novia de América” se hizo viral en las redes sociales tras confesar que cuanta con un nivel muy alto en el videojuego Candy Crush.

Todo ocurrió en la cuenta de TikTok de "Quién", donde en una dinámica, su hija Lucerito Mijares, le cedió su teléfono a su mamá por diez minutos, para que la cantante viera lo que quisiera en el móvil. Durante la divertida conversación, la artista  mexicana abrió la aplicación de Candy Crush en el celular de su hija y sorprendió a todos al revelar el nivel al que ha llegado en dicho juego.

Lucero es especialista en el juego Candy Crush.

 

El alto nivel que tiene Lucero en Candy Crush

Así fue que en la dinámica realizada junto a su hija Lucerito Mijares, “la Novia de América” confesó que es nivel 2 mil 444 en Candy Crush. “Tienes súper poquitas apps, ah no, ya vi que tienes más, Candy Crush es un básico, yo voy en el 2 mil y no sé qué”, comenzó diciendo Lucero.

Lucero participó en una divertida dinámica junto a su hija en la plataforma TikTok.

Durante la conversación, madre e hija animaron a los fans a escribirles en qué nivel iban y los invitaron a un torneo de este famoso juego. “Vamos a ver en cuál va Lucero”, dijo la hija de Mijares y, tras revisar el teléfono de su mamá, añadió: “2 mil 444, sí es adicta”. Las reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y varios de ellos se sorprendieron por el curioso dato: “Cómo que Lucero va en el nivel 2 mil 444 de Candy Crush”, “yo voy en el 1954, creía que llevaba muchos niveles, quedé”, “yo voy en el 4616 díganle a Lucero y a su hija, que me invite a su torneo Candy Crush”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Candy Crush es un juego que inició en 2012 y aunque originalmente estaba disponible sólo para Facebook, posteriormente tuvo la opción de descargarse como una aplicación aparte en los móviles.

Madre e hija sobre el escenario

Lucero y Mijares comenzaron el tour “Hasta que se nos dio”, lo que hace ilusionar a sus fanáticos que sueñan con que retomen su relación, aunque ambos están en pareja con distintas personas. En su primera presentación en el Auditorio Nacional el fin de semana pasado, demostraron que la química está intacta entre los dos, además de sumar al show a su hija.

Lo cierto es que como son una familia de artistas, también hizo una participación su hija Lucerito Mijares, quien no solo cautivó con su voz  al público presente,  sino también con su sentido del humor, imitándole a su papá y arrancando risas entre los asistentes. De esta manera se puede apreciar, que Lucero y Lucerito comparten tiempo tanto laborales como de entretenimiento.

 

Archivado en