QUÉ GRANDE ESTÁ

Así luce la hija de 10 años de Beyonce: se llama Blue Ivy y sorprende con el parecido a...

La niña heredó de sus padres todo su talento para la música.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 23 de junio de 2022 · 00:23 hs
Así luce la hija de 10 años de Beyonce: se llama Blue Ivy y sorprende con el parecido a...
BEYONCE Y JAY Z TIENEN TRES HIJOS EN COMÚN. LA MAYOR YA ES TODA UNA ESTRELLA.

La historia de amor de Beyonce y Jay Z está cargada de altibajos. Si bien ambos artistas forman uno de los matrimonios más consolidados del ámbito musical, no estuvieron exentos de escándalos e infidelidades.

Esa historia de amor comenzó en 2003, cuando la cantante estaba dando sus primeros pasos como solista y el rapero produjo y colaboró con ella en su exitoso tema Crazy in Love, siendo para ella un sueño hecho realidad.

Beyonce y Jay Z.

Como fruto de ese amor de tantos años, Beyonce y Jay Z se convirtieron en padres de tres niños.  La mayor de ellos es Blue Ivy Carter, quien llegó a este mundo en enero de 2012 y actualmente tiene 10 años de edad.

La niña es muy conocida en el ambiente artístico por dos razones, es muy parecida a su mamá y además heredó todo el talento de sus dos progenitores. En marzo del año pasado ganó su primer Grammy en la categoría Mejor Video musical por la canción que comparte con su mamá, y en la cual se puso en la piel de la estrella del clip, Brown Skin Girl.

Lo cierto es que la pequeña se volvió viral desde que estaba en la panza de su mamá, dado que Beyonce decidió anunciar su embarazo en la gala de los MTV Music Awards de 2011 y el emotivo momento se volvió viral en aquellos tiempos.

Blue Ivy Carter, además de tener un Grammy en su haber, se llevó con tan solo ocho años un BET Award y un NAACP Image Award. Pero eso no es todo, sus padres la convirtieron en una verdadera marca comercial que tiene diversos productos de varios rubros como libros, shampoos y hasta videojuegos.

Blue Ivy en el video de Brown Skin Girl.

De Beyonce también heredó su talento para el baile. En sus redes sociales la artista comparte de vez en cuando algunas imágenes de su niña, en la que sorprende con sus pasos y con el increíble parecido físico que tiene con ella.

Recientemente, Blue fue junto a Jay Z a un partido de la NBA Finals en San Francisco y fue captada por los paparazzis. Ahí se le pudo ver lucir un estilo en el cabello muy similar a la cantante, y también marcó tendencia con su look urbano y totalmente descontracturado.

Blue recientemente viendo un partido de la NBA.

 

Archivado en