Dos gotas de agua

Igual a su padre, así luce actualmente el hijo de Chayanne a sus 24 años

Lorenzo Valentino realizó una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:23 hs
Igual a su padre, así luce actualmente el hijo de Chayanne a sus 24 años
Lorenzo es el hijo mayor del cantante Chayanne. Foto: Instagram

Desde hace más de una década, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Sin embargo en esta ocasión el famoso puertorriqueño es tendencia por el gran parecido que tiene con su hijo Lorenzo. 

Lorenzo Valentino junto a su padre Chayanne.

Chayanne está casado desde hace varios años con la exmodelo Marilisa Maronese. Su primer hijo llegó el 14 de agosto de 1997 y se llama Lorenzo Valentino. Actualmente el perspicaz joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva. 

En sus más recientes posteos de cuenta oficial de Instagram, el joven demostró la gran figura que posee ya que la misma aparece luciendo sus músculos. Esto demuestra que es un verdadero fan de la vida fitness y a que además se cuida con una dieta sumamente saludable. El parecido que tiene con su padre es verdaderamente brillante. 

Lorenzo es una persona dedicada a la vida fitness.

Para el Día del padre, Lorenzo le realizó una dedicatoria a Chayanne que se viralizó en la red. La publicación se puede ver el feed de la cuenta oficial de Instagram del joven. Éste está compuesto por un reel de fotos que demuestran que cada día están más iguales. Además junto a las fotografías se puede leer la frase: "Feliz día de padres Pa, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho".

Lorenzo tiene una hermana llamada Isadora.

 

Archivado en