Ceremonia de ensueño

Los detalles de la emotiva boda de Natasha Klauss, la actriz de “Pasión de gavilanes”

La actriz colombiana tuvo una boda soñada rodeada de familiares y amigos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 08:32 hs
Los detalles de la emotiva boda de Natasha Klauss, la actriz de “Pasión de gavilanes”

 La actriz colombiana de telenovelas Natasha Klauss, siempre ha dado vida a personajes que eran protagonistas de escenas románticas que enamoraban a los televidentes. Esta vez, le tocó vivir en carne propia el capítulo más romántico de su vida. Este viernes 17 de junio, Natasha se casó con su pareja Daniel Gómez en una ceremonia de ensueños. El lugar que eligieron para sellar su amor fue la zona de Teusacá, Colombia, donde predomina la naturaleza.

A través de sus redes sociales, compartieron imágenes de algunos de los momentos más emotivos de la celebración, donde se destacó la llegada al altar de la actriz, que llenó de emoción y felicidad a todos los asistentes.

La ceremonia fue bajo un ritual indígena.

Natasha parecía una princesa, lució un encantador vestido de boda color blanco, escotado, con encaje en la zona delantera y de gasa amplia en la parte de las mangas. La artista optó por el cabello suelto adornado por una preciosa tara. Su ramo de flores estaba armado con ejemplares de varios colores, que le daban un brillo especial a la novia, quien con una sonrisa constante en su rostro, no podía esconder su alegría.

Uno de los momentos destacados de la celebración fue la llegada de Natasha al altar de la mano de Jorge Cao, el inolvidable abuelo Martín de “Pasión de gavilanes” en 2003, lo que hizo aún más mágico y especial este enlace. "Aquí vamos con mi hermosa hija, esta es su boda de verdad, no es telenovela", escribió el intérprete cubano en sus redes.

Natasha llegó al altar de los brazos del actor y amigo Jorge Cao.

La relación de Klauss Y Cao se remonta desde hace exactamente dos décadas, cuando nació la amistad que hasta hoy día se mantiene apoyada en el cariño y el afecto sincero que se tienen. La ausencia de papás de Natasha lo convirtieron en el candidato ideal para este momento único en su vida.

La unión entre Natasha y Daniel fue llevada a cabo por un mamo de la Sierra Nevada, una especie de sacerdote de una comunidad indígena cuyo ritual fue mostrado a través de la revista “15 minutos” en Colombia.

Archivado en