Compromiso

¡Confirmado! Tom Hiddleston se casará con Zawe Ashton

El actor confirmó los rumores de su futura boda con su novia de los últimos tres años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de junio de 2022 · 16:31 hs
¡Confirmado! Tom Hiddleston se casará con Zawe Ashton
Foto: https://larepublica.pe/espectaculos/2022/03/31/tom-hiddleston-y-zawe-ashton-fotos-confirman-los-rumores-de-su-compromiso-atmp/

Tom Hiddleston nos ha hecho reír, emocionar, odiar y querer abrazar a Loki, el icónico personaje que interpreta en el universo Marvel. Pero recientemente, el actor sorprendió a todos al anunciar que planea casarse con Zawe Ashton, su novia de los últimos tres años. La actriz de 37 años ha trabajado en varias series de la televisión británica y resulta un rostro muy familiar para los espectadores, pero ha conseguido mantener su relativo anonimato a pesar de su romance con el famoso intérprete.

Eso se debe en parte a que el protagonista de Loki se muestra aún más protector con su vida privada desde que su mediático romance con Taylor Swift lo convirtió en el objetivo de todos los paparazzi en 2016. Sin embargo, los rumores acerca de su compromiso con Zawe comenzaron a circular cuando ella acudió a la pasada gala de los Bafta luciendo un impresionante anillo de diamantes.

Hiddleston decidió confirmar la noticia en una entrevista con Los Angeles Times en la que dijo únicamente que está "muy feliz" por su próxima boda. Y es que Tom, más allá de su vida privada, se encuentra disfrutando un muy buen momento profesional hace tiempo.

Con su papel de Loki en el Universo Marvel, Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más populares de su generación y lleva 10 años en fenómenos como Thor, Vengadores: Endgame y más recientemente su propia serie en solitario, Loki , en Disney Plus.

Tom Hiddeleston y Zawe Ashton.

Zawe Ashton es una actriz británica de 37 años que ha interpretado diversos papeles en la televisión pero seguro te suena familiar por su papel en El cuento de la criada. La intérprete le da vida a Oona, la novia de Moira en Canadá que ayuda a los refugiados de Gilead que consiguen cruzar la frontera.

Además, Zawe y Tom pronto compartirán el mismo universo puesto que se anunció que la actriz había sido fichada por Marvel para formar parte de The Marvels , la segunda entrega de Capitana Marvel con Brie Larson

¿Cómo se conocieron Tom y Zawe?

La pareja de actores se conoció en 2019 cuando hicieron juntos un revival de la obra de Broadway 'Betrayal' en el West End londinense. Los rumores de relación se sucedieron durante bastante tiempo, aunque ellos permanecieron muy recelosos con su vida privada.

Fue el año pasado donde fueron vistos en unas cariñosas fotos en las playas de Ibiza y se confirmó su relación. No se espera que revelen muchos detalles de su compromiso o su boda si siguen la estela de mantener un perfil bajo como hasta ahora, pero lo cierto es que los fans de Tom Hiddleston no podrían estar más felices por él. Su última aparición juntos fue esta en los Premios Bafta, donde surgieron los rumores debido al anillo.

Zawe Ashton y Tom Haddleston.

 

Archivado en