Sorpresivo

La verdad detrás de la despedida inesperada de Cynthia Rodríguez de su programa

La conductora se despidió el pasado 30 de mayo del programa matutino que conducía para dedicarse un poco más a su vida personal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de junio de 2022 · 12:46 hs
La verdad detrás de la despedida inesperada de Cynthia Rodríguez de su programa
Foto: Instagram

Hace meses corrían rumores de todo tipo sobre la vida personal y profesional de la conductora Cynthia Rodríguez. Sobre todo, por la serie de declaraciones que dio las últimas veces cuando los medios la cuestionaron. Esta semana se confirmaron algunos de ellos después de que la novia de Carlos Rivera se despidiera de Venga la alegría, programa matutino que lideraba con mucha pasión.

Cynthia explicó en el mismo programa las razones de su decisión, destacando que darle mucho más tiempo a su relación con el cantante era una de las principales. “Gracias Andrea Meza por entenderme de mujer a mujer, gracias, porque sabés mis necesidades en este momento. Me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”, expresó frente a la cámara.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Otras de las declaraciones que compartió la también cantante es que el tiempo fuera del aire sería momentáneo, reavivando las especulaciones que existen entre los televidentes y los seguidores de la pareja de que los artistas estarían buscando embarazarse. Esto surgió porque hace unos meses tanto Cynthia como Carlos Rivera expresaron sus deseos de, en un futuro no tan lejano, convertirse en padres.

Incluso, con lágrimas en los ojos a fines de 2021, Cynthia Rodríguez manifestó sus planes para este año de poder ver cumplido uno de sus más grandes sueños. “El próximo año, ojalá, yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo y es el de poder tener un bebé, y bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente si sucede se los quiero compartir y contar”, expresó, sin embargo, ni Cynthia ni Carlos Rivera han confirmado cuáles son sus planes concretos.

Por el momento, se toman unas vacaciones juntos, lejos de las cámaras, lo flashes y los medios de comunicación para descansar y planear con más tranquilidad esto que tienen en la cabeza y que mantiene al público expectante a la espera de que las próximas noticias sean la llegada del pequeño gran deseo de la conductora.

Carlos Rivera junto a Cynthia Rodríguez.

 

Archivado en