¿Quién fue el primer esposo de la Reina Letizia de España?

¿Quién fue el primer esposo de la Reina Letizia de España?

Antes de conocer a su “príncipe azul”, la ex periodista estuvo casada con una figura importante

MDZ Entretenimiento

MDZ Entretenimiento

La historia de amor entre la Reina Letizia y el Rey Felipe perfectamente puede ser llevada a los libros ya que parece un verdadero cuento de hadas, donde, en este caso, el “príncipe azul” se enamora de la “periodista”.

En la actualidad, Letizia se ha robado el corazón del pueblo español, a pesar de que mucho se ha dicho sobre la tensa relación que tenía la ex periodista con la Doña Sofía, la madre de su esposo. Según cuentan, Sofía nunca estuvo de acuerdo con la relación, ya que la ex comunicadora tenía otro matrimonio y hasta se especuló que estuvo embarazada. 

Lo cierto es que antes de que Letizia se integrara como miembro de la familia real en mayo de 2004, era una exitosa periodista que estuvo casada con un escritor.

Este fue el primer esposo de Letizia

¿Quién fue el primer esposo de la reina Letizia?

La Reina Letizia estuvo casada nada más y nada menos que con el escritor Alonso Guerrero Pérez, pero su matrimonio duró tan solo un año. Sin embargo, la historia cuenta que Letizia tenía 17 años cuando se enamoró de su profesor, con quien mantuvieron un noviazgo de 10 años, para luego casarse por civil en 1998 en el Salón de plenos del Ayuntamiento Almendralejo.

La pareja tuvo una ceremonia pequeña en la que sólo estuvieron invitados algunos amigos y familia de ambos novios. Sin embrago, después de un año de casados decidieron divorciarse. 

A pesar de haber sido novios durante una década, Letizia y Alonso duraron solo un año de casados.

Al parecer, la pareja comenzó a presentar una serie de problemas que los llevaron a la separación, a pesar de que estuvieron juntos como novios por una década, como esposa y esposo la relación cayó en un laberinto sin salidas.. 

Por su parte, Alonso siempre ha manifestado mucho respeto a su ex esposa, pero el escritor siempre se ha negado a hablar de su vida privada y mucho más de su relación con la actual reina de España. Pero por el año 2017, el escritor finalmente rompió el silencio, pero lo hizo a través de una novela titulada “El amor de Penny Robinson”, en donde supuestamente plasmó una parte de su relación con la ex periodista.

Mientras la reina se encuentra triunfando dentro de la familia real, Alonso se ha casado dos veces más, y la última vez que pasó por el altar fue en marzo de 2019 con María Dolores Corrales, su amor de su juventud.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?