Ha tenido una gran vida amorosa

¿Cuántos amores pasaron por la vida de Sienna Miller además de Jude Law?

Los romances de la actriz Sienna Miller siempre generaron interés en el público, inundando todos los tabloides.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de junio de 2022 · 15:48 hs
¿Cuántos amores pasaron por la vida de Sienna Miller además de Jude Law?
Sienna Miller es conocida por sus actuaciones en películas como Factory Girl y The Girl

La actriz londinense, Sienna Miller, es conocida por películas como Alfie y The Girl, pero también ha inundado los medios internacionales por sus relaciones amorosas. Desde que su carrera despegó, a principios de la década de 2000, la actriz a menudo ha sido víctima de los paparazzi, y los detalles de su historial de citas y su vida privada aparecen en las columnas de chismes.

Si bien la actriz ha logrado superar el frenesí de los tabloides a su alrededor, su nuevo programa de Netflix “Anatomía de un escándalo” explora la combinación explosiva de los medios, la percepción pública y la controversia. En honor a este nuevo papel, repasaremos su vida amorosa en los últimos años.

¿Con quiénes ha salido Sienna Miller?

Orlando Bloom - 2001

La década de 2000 trajo a Sienna Miller algunos papeles en cine y televisión y algunos trabajos importantes como modelo, pero también marcó el comienzo de los paparazzi tratando de echar un vistazo a su vida amorosa.

En 2001, Sienna Miller tuvo un breve romance con el actor Orlando Bloom. En 2005, la especulación de que la pareja volvía a estar junta por segunda vez creció cuando fueron fotografiados juntos en el partido Cartier International Polo.

Jude Law - 2004

Un año después de conocerse en el set de Alfie, Sienna Miller y el actor Jude Law se comprometieron en 2004.

La pareja se convirtió rápidamente en una de las parejas más populares de Hollywood, sin embargo, su compromiso se interrumpió cuando se corrió la voz de que Law engañó con la niñera de sus hijos.

Sienna Miller y Jude Law fueron una de las parejas más queridas en su momento. 

Daniel Craig - 2004

También en el 2004, llegó a la pantalla grande Layer Cake, una película policíaca protagonizada por Sienna Miller junto a Daniel Craig.

Más tarde se supo que la actriz tuvo una aventura con Craig en 2005, luego de la filmación de Layer Cake.

Leonardo Dicaprio - 2005

También se rumoreaba que Sienna Miller salió brevemente con Leo DiCaprio en 2005, lo que provocó su separación de su novia de mucho tiempo, Gisele Bundchen.

Edie Sedgwick - 2006

En 2006, la actriz interpretó a Edie Sedgwick en “Factory Girl''. Actuó junto a Hayden Christensen como el cantante de folk Billy Quinn. Los tabloides afirmaron que la pareja estaba saliendo, pero nunca se confirmó.

Jamie Dornan - 2006

También se informó que Sienna Miller tuvo varias citas con el actor Jamie Dornan, ahora conocido por la franquicia 50 Shades of Grey.

Jamie Burke - 2007

Un año después, Sienna Miller llevó a casa a su entonces novio Jamie Burke para que conociera a sus padres después de unas vacaciones juntos en Tulum, México. La pareja salió por solo 8 meses y luego se separaron.

Balthazar Getty - 2008

En 2008, ocurrió uno de los mayores escándalos del año cuando la actriz y Balthazar Getty, entonces casado, fueron fotografiados juntos en la parte trasera de un yate. Getty admitió más tarde que su aventura lo dejó completamente destrozado, ya que significó un desafío para su matrimonio.

La relación entre la actriz y Balthazar Getty fue todo un escándalo. 

Jude Law - 2000

En 2009, Law y Miller comenzaron a salir nuevamente. La pareja de moda incluso asistió a la Met Gala 2010 juntos, pero finalmente terminaron su relación en febrero de 2011.

Tom Sturridge - 2011

En su vida personal, su relación con el actor Tom Sturridge estuvo llena de altibajos durante este tiempo. Un compromiso y cuatro años después, la pareja se separó en 2015, pero continuaron siendo padres de su pequeña hija, Marlowe.

Lucas Zwirner - 2018

En diciembre de 2018, Sienna Miller fue vinculada con Lucas Zwirner, director editorial de la editorial David Zwirner Books. La pareja fue vista a menudo juntos en la ciudad de Nueva York y se comprometieron en febrero de 2020. Sin embargo, su separación se anunció poco después en agosto.

¿Hay alguna pareja de Sienna Miller que recuerdes y nosotros hayamos pasado por alto?

Archivado en