Diego Boneta y su relación con las bodas
En una entrevista el actor contó qué fue lo más vergonzoso que hizo durante una boda y también la locura más grande que realizó por amor.
Si hay una celebración que se encuentra en el top 3 de las preferidas de todo el mundo son las bodas: alegría, familia, amigos, amor, comida y mucho baile. Aunque también es muy común pasarse de copas, desinhibirse y hacer algunas cosas que no harías en otros eventos sociales como cuando ves al tío bailando con la corbata en la cabeza o te adueñas del micrófono para decir un discurso que en tu cabeza suena muy bien pero luego te das cuenta que se oyó bastante incoherente.
Si para hacer papelones se hacen las fiestas, al actor Diego Boneta lo han llamado. A propósito del estreno de la versión latina de la película El padre de la novia por HBO Max, que protagoniza junto a Adria Arjona y los experimentados Gloria Estefan y Andy García, el actor le contó en una entrevista a Quién el día en que sin ser invitado al escenario del grupo musical que fue contratado a la fiesta de una boda, se subió a cantar sin pena alguna. “No sé si esto sea de oso o no, pero me subí a cantar en la boda de mi mejor amigo. Había una banda y siempre que hay música tomo el micrófono, voy y pum canté ‘Don't Stop Believin'(Journey)”, recordó entre risas.
El intérprete de Adán Castillo en El padre de la novia también dijo que disfruta mucho de las bodas, pero hay algo en especial que, en caso de ser la suya, no le gustaría participar y tiene que ver con que tanto a él como a la que sería su esposa, los empujen al pastel para la tradicional mordida.
“Yo no sé si se deba hacer lo del pastel para poder disfrutar de la boda. Fuera de eso, las bodas son para juntar gente, divertirte y pasara bien”, aseguró a sus 31 años quien desde hace más de un año es pareja sentimental de la actriz Renata Notni. El intérprete de Luis Miguel, la serie reveló que por amor ha hecho muchas cosas, pero se reservó el nombre de quién fue la afortunada.
“No las definiría como locuras, las haces porque te nace, ya sean viajes largos. Es ir (a ver a tu novia) cuando nada más tienes un par de horas, regresar, volar, cruzar el charco por unas horas y estar con tu novia o con tu pareja”.
Al preguntarle si en alguna vez ha padecido un momento incómodo con un suegro, respondió que sí y aunque prefirió guardarse los detalles de aquella ocasión, dijo: “También lo entiendo, soy el hijo mayor y tengo una hermana pequeña. Entiendo de dónde viene y creo que es importante siempre ser respetuoso y darle su lugar (al papá de la novia) y nada que un tequilita o dos no puedan arreglar”, concluyó.
¿Dónde ver El padre de la novia?
El padre de la novia se estrenó el pasado 16 de junio por HBO Max. Se trata del remake del film Father of the Bride que se dio a conocer en 1950 y del cual, en 1991, se llevó a cabo una nueva versión con las actuaciones estelares de Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley y George Newbern.
En su tercera adaptación, ahora latina, El padre de la novia abunda en el caso de Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), quienes están casados desde hace mucho tiempo y se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona) los visita para decirles que se va a casar con Adán (Diego Boneta).
Quieren que sea una boda rápida para luego irse a vivir a México, de donde es la familia de Adán. Sin embargo, la noticia de Sofía impedirá que Billy e Ingrid le comuniquen algo relevante. Ambos están poniendo fin a su matrimonio, pero acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa por lo menos hasta que pase todo.