INCREÍBLE

Ana de Armas sorprendió con su parecido a Marilyn Monroe con una tremenda sesión de fotos

La actriz se pondrá en la piel de la icónica diva de Hollywood.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de junio de 2022 · 08:32 hs
Ana de Armas sorprendió con su parecido a Marilyn Monroe con una tremenda sesión de fotos
ANA DE ARMAS SE PONE EN LA PIEL DE MARILYN. LA ACTRIZ PROTAGONIZA SU BIOPIC.

Ana de Armas tiene una extensa trayectoria, tanto el televisión como en la gran pantalla. Además, la actriz de origen cubana española. En el país europeo alcanzó la fama con El Internado y el drama histórico Hispania, la leyenda. Pero una vez que se instaló en Los Ángeles, su carrera despegó al máximo.

Además, la estrella de 34 años vivió un extenso romance con Ben Affleck antes de que el actor confirmara su regresó con Jennifer López, lo que hizo que muchos se pregunten quien era la mujer que lo había conquistado y empezaran a descubrir su talento y gran historial frente a la cámara.

Ana de Armas.

Pero ahora, Ana de Armas sorprendió al compartir imágenes de su nuevo proyecto en el que le toca ponerse en la piel de un personaje muy querido por el mundo entero, Marilyn Monroe. La actriz protagonizará Blonde, la nueva biopic de Netflix que relatará la vida de la artista.

La producción está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates y será dirigida por Andrew Dominik. Según la sinopsis oficial, la ficción relatará  “desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos… Desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”.

En las imágenes que compartió Ana de Armas sorprende su parecido con el ícono de Hollywood, sobretodo por cómo luce su cabello. Además, representan algunos de los momentos más conocidos de Marilyn Monroe.

La actriz comparte elenco en la biopic que llegará el próximo 23 de septiembre con Adrien Brody como Arthur Miller, Bobby Cannavale como Joe DiMaggio, Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker, Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr., Evan Williams como Edward G. Robinson Jr., Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder, entre otros actores.

Ana de Armas como Marilyn Monroe.
Ana de Armas para Blonde.
Ana de Armas como Marilyn.

 

Archivado en