Muy inteligente

Camilo se emocionó por un gesto de su hija Índigo

La bebé de Evaluna Montaner y Camilo tuvo una reacción ante la melodía de su padre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de junio de 2022 · 08:17 hs
Camilo se emocionó por un gesto de su hija Índigo
Camilo y Evaluna están muy seguros de lo que quieren para su hija Índigo

El pasado 6 de abril la vida de Evaluna Montaner y Camilo cambió para siempre, ese día fue el más lindo de sus vidas. Un miércoles llegó a este mundo Índigo su primera hija que presentaron con una canción a finales del año pasado. A partir de ese momento todos sus fans se mostraron súper ansiosos con la llegada del bebé. La pareja de artistas tomó la decisión de no conocer el sexo del mismo hasta el día de su nacimiento. Es por eso había una gran expectativa en toda la farándula latina.

Recientemente el cantante colombiano hizo una revelación sobre hija que dejó a todos deslumbrados. "Índigo creció escuchando en la panza, fue creciendo escuchando esas canciones y, sobre todo, ‘Índigo’, que es la canción en la que Evaluna saltaba más. Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce", dijo el intérprete de la canción "Tutu"

Además durante la entrevista para el programa español "El hormiguero", el nacido en Medellín dijo que no es la única canción que su hija, de apenas 2 meses, reconoce. “A Índigo le gusta la cumbia, se la ponemos y se duerme”, haciendo referencia al tema musical "Pegao". Camilo agregó en dicha entrevista que su hija es de gran inspiración para hacer canciones que serán parte de su nuevo material discográfico.

Según Camilo su hija tiene los pies iguales a los de él.

Por otra parte, en mencionado programa, Camilo dijo a quién más se parece su hija. "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero tiene los pies míos", contó entre risas el artista cafetero. Sin lugar a dudas la llegada de esta bebé ha traído una gran felicidad a la pareja que día a día crece más en lo personal y también en lo profesional.

Archivado en